SAP® StreamWork™ innova de manera acelerada gracias a la integración con Google Docs y al desarrollo de suplementos solicitados por los usuarios

Loading

En respuesta al deseo manifiesto de sus clientes de disfrutar de nuevos suplementos para la aplicación SAP® StreamWork, SAP AG (NYSE: SAP) viene presentando una serie de herramientas nativas y de integración con Google Docs que simplificarán, agilizarán y harán más intuitivo el uso del popular software para la toma colaborativa de decisiones de negocios. Apoyados en la integración con el mercado de aplicaciones de Google que SAP anunció en diciembre pasado, los usuarios de SAP StreamWork pueden crear, editar y administrar mancomunadamente diversos archivos de Google Docs (incluidos textos, hojas de cálculo, presentaciones, entre otros), directamente en este software, donde los documentos se mantendrán actualizados, en la medida en que se ejecuten cambios en sus correspondientes de Google Docs. Los desarrolladores de SAP StreamWork vienen reuniendo retroalimentación de los usuarios y respondiendo a sus exigencias con soluciones que suplementan la productividad, ya que contemplan los más apremiantes requerimientos y los resuelven con funcionalidades como:
• Capacidad para ubicar fácilmente a expertos en un tema específico y establecer conexiones con personas de su propia compañía: un nuevo botón, rotulado “People” (Personas) y ubicado en la parte superior de SAP StreamWork, ayuda a los usuarios individuales a buscar y conectarse con aquellos miembros de sus redes con el potencial para aportar ideas, información u otros elementos de valor a un proyecto o un proceso de toma de decisiones.
• Unificación de versiones documentales para todo tipo de archivos: los equipos pueden eliminar la confusión que suele presentarse cuando se administran múltiples documentos y garantizar que las opiniones, los comentarios y los aportes de los involucrados sean debidamente captados y rastreados.
• Listados de trabajos: los usuarios pueden organizar sus actividades en diferentes grupos y contar incluso con la capacidad para agregar una misma actividad a múltiples listados de trabajos.
• Filtrado dinámico (Live Filter). Función de búsqueda acelerada que permite encontrar actividades a partir del uso de palabras clave.
“Estamos trabajando con celeridad, tanto en la integración de soluciones existentes como en el desarrollo de otras nuevas que ayuden a fortalecer los procesos de colaboración y toma de decisiones en todo tipo de organizaciones”, señaló Holly Simmons, Directora Senior del área de Mercadeo de Soluciones On Demand de SAP. “Gracias a nuestros esfuerzos, estamos proporcionando a los usuarios de SAP StreamWork un contexto de negocios en constante crecimiento que les permite tomar decisiones plenamente informadas”. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, accediendo a @sapnews. Para las actividades de SAP BusinessObjects, acceda a @businessobjects.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *