Samsung vende 300 millones de unidades de celulares durante el 2011

Loading

«Estamos muy orgullosos de este hito sin precedentes, se ha superado el objetivo anual anunciado a principios de este año, lo cual reconfirma la preferencia de los usuarios por los teléfonos de Samsung”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe del Negocio de Comunicaciones Celulares. El ejecutivo precisó que, “Samsung ofrece al consumidor una excepcional variedad de dispositivos móviles, a través de una amplia gama de plataformas entre las que destacan Android y Bada”.
Los revolucionarios modelos pertenecientes a la familia GALAXY, una de las más reconocidas en el mundo, contribuyeron significativamente en el éxito de las ventas. Como se sabe, dentro de la categoría GALAXY, el GALAXY S II, fue el Smartphone que batió récord de ventas a nivel mundial al generar 10 millones de unidades vendidas durante los primeros meses de comercialización.
Es importante mencionar que, Samsung también creó una nueva categoría al lanzar en el mundo y en el Perú, el GALAXY NOTE, un dispositivo inteligente híbrido, que combina características de tablet y Smartphone, y que destaca por su pantalla Súper AMOLED de alta definición de 5.3», procesador de doble núcleo de 1.4GHz, además de su interface que combina una pantalla touch y un lápiz digital llamado S Pen.
Acerca de Samsung
Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.
La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *