Samsung TV 3D domina mercados de Estados Unidos y Europa

Loading

De acuerdo al estudio, la gigante surcoreana lidera la posición número uno en televisores LCD, FULL HD LCD de 40 pulgadas, así como también en TV 3D con una participación de mercado de 30.8%, 37.3% y 45.4% de enero a mayo del 2011 respectivamente.

En efecto, de acuerdo a la firma de investigación de mercados GFK, Samsung mantiene su posición sobresaliente N º 1 en Televisores LCD, representando el 31.9% del mercado sólo en el mes de mayo y el 30.8% de participación de mercado de enero a mayo.

No se queda atrás el televisor LCD de 40 pulgadas de Samsung, que obtuvo un 39.4% y un 37.3% en el mes de mayo y en el transcurso de enero a mayo, respectivamente.

Por otro lado, los televisores Full HD LCD de 40 pulgadas también dominan el mercado americano y europeo, representando un porcentaje de 39.5 en mayo y un 37.3% en los cinco primeros meses del año.

El mismo informe destaca- entre otros datos- que los televisores 3D de Samsung en Europa también han demostrado su liderazgo sin rival alguno, al poseer un 50.5% en valor de mercado en mayo y un 45.4% de enero a mayo.

De la misma manera, el mercado de televisores 3D en América del Norte registró un sorprendente 58.4% en mayo, posicionándose así como la marca de televisión más querida en 3D, tanto en América del Norte y en Europa.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *