Samsung presente en CASACOR 2011 con lo último en diseño y tecnología

Loading

En esta ocasión, la gigante surcoreana se hace presente con más de sesenta productos que destacan por su elegante diseño y alta performance, tales como televisores Smart TV LED, notebooks, lavadoras, entre otros, los cuales se lucen cual pieza de decoración en las habitaciones de la concurrida exhibición.

Entre los productos más destacados, que complementan la decoración de la habitación, se encuentran: la notebook SF 411 modelo Shark, que con su diseño elegante y delgado, brinda a los usuarios calidad tecnológica e innovadora, convirtiéndose en la opción perfecta para elegir una laptop diferente, de excelente performance. Asimismo, se han habilitado exhibiciones de Smart TVs en diversos ambientes, destacando en la suite Master el modelo UN-55D7000, en el loft del Sibarita, otro modelo que se luce en Casacor, es el UN-55-D8000, mientras que en la suite del Huésped Italiano el UN-40D6000 brilla con luz propia, en tanto que en la suite de los Papás el Smart UN-55D8000, es toda una pieza de belleza y decoración.

Además, decorando distintos ambientes se encuentran dos de los modelos de la nueva línea Smart Blu-Ray: el D-D5500 y el BD-D6500, a través de los cuales los usuarios podrán acceder a la tienda virtual Samsung Apps y con ello, pueden descargar variadas aplicaciones. Ambos modelos poseen una bandeja de succión, lo que le aporta mayor durabilidad y protección al equipo, contra el polvo. Adicionalmente, destacan también los microcomponentes de la línea de Audio de Samsung.

Otros ambientes de Casa Cor 2011, destinados a la decoración de cocina lucen elegantes y completos, gracias al microondas Cheff Samsung modelo AME-610ST, que posee interior de enamel, revestimiento que evita que los interiores del artefacto se desprendan, decoloren o ensucien al ser sometido a altas temperaturas. De esa manera, la proliferación de bacterias es cosa del pasado. Este modelo posee además el útil botón Eco de ahorro de energía, sumado a un diseño elegante y práctico.También se lucen las refrigeradoras y la lavadora secadora de carga frontal, modelo WD 0024W.

Otro de los productos de Samsung, que brillan en la concurrida exposición son:home theaters, friobar y proyectores. CASACOR 2011 está abierta al público del 27 de setiembre al 6 de noviembre.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *