Samsung presenta nueva línea de minicomponentes “Party Master”

Loading

La nueva línea está conformada por los modelos de minicomponentes: MX-D630, MX-D730, MX-D750, MX-D830, MX-D850 y MX-D870, que otorgan mayor sonido y menor distorsión, gracias a la innovadora tecnología Cristal II, que permite reproducir un sonido más definido, real y profundo. Estos minicomponentes poseen parlantes con centro de aluminio y efectos de luces LED, que cambian de acuerdo a la melodía en forma ininterrumpida o circular. Los modelos MX-D830, MX-D850 y MX-D870 poseen el efecto LED Flash Speaker, que complementa el ambiente de fiesta. Además el MX-D870 cuenta con el LEP POP UP,el cual es un reflector ubicado en la parte superior de luces de colores, mejorando aun más el ambiente fiesta.
Del mismo modo, todos los modelos poseen Giga Sound Pro, un sistema de sonido mejorado que el usuario puede adaptar a modo normal, load o explosive, de acuerdo a la ocasión. Además la opción Sonido Stadium, que genera un sonido de eco, muy apropiado para seguir los partidos de fútbol y/ó conciertos.
Los nuevos minicomponentes, que ya se encuentran en el mercado peruano, poseen doble puerto USB , a excepción del MX-D630, permitiéndole así al usuario grabar y reproducir audio directo a USB desde la radio, CD ó auxiliar, facilitando la reproducción de música de un dispositivo externo.
Como si fuera poco, con los modelos de la nueva línea “Party Master” de Samsung, es posible conectar otros dispositivos de cine (DVD, Blu Ray) y crear así un ambiente ideal para compartir momentos inolvidables con los amigos y la familia.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *