Samsung galardonado con el premio «Mejor dispositivo» por su Smartphone 4G LTE en Cumbre Mundial

Loading

Gracias a la conectividad súper rápida del Smartphone 4G LTE – veinte veces más rápido que el 3G – el dispositivo permite a los usuarios de manera fácil y rápida la descarga de contenidos de alta calidad, tales como vídeos de alta definición e imágenes de alta resolución, proporcionando una experiencia de contenido más intuitivo y absorbente.

Las imágenes captadas con la cámara de 8 megapixeles pueden ser vistas con claridad en la pantalla súper AMOLED de 4.3 pulgadas, antes de enviar estas imágenes a amigos y familiares mediante el uso de la conectividad del dispositivo de alta velocidad.

“Estamos orgullosos de haber recibido este prestigioso premio que reafirma el reconocimiento ala alta calidad que ofrece Samsung a sus usuarios a nivel mundial” dijo, Jose Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung Perú. Además, el ejecutivo agregó que, una vez más, Samsung demuestra su constante investigación e innovación en los diversos servicios y productos que se ofrecen a los clientes.

El Smartphone SCH i510 4G LTE de Samsung está listo para impactar de manera significativa en el mercado de Smartphones 4G, además de ofrecer al usuario una experiencia completa. El dispositivo también ofrece una conectividad única de redes sin fallas

En el 2011, en la Cumbre Mundial de LTE, Samsung dio a conocer su solución Smart LTE. Tras un largo periodo de investigación y desarrollo, el servicio ofrece soluciones personalizadas que maximizan y optimizan la capacidad y el uso de los operadores de los recursos de red, reduciendo el costo total de la inversión.

Este año la Cumbre Mundial LTE congregó a más de 1750 ejecutivos provenientes de más de 110 países y de 144 operadores diferentes a nivel global. La reunión permitirá a los líderes de la industria sus próximas planificaciones para el año 2012, en lo que respecta la tecnología Long Term Evolution.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *