Samsung doblemente premiada: mejor marca de “Audio y Video» y “Medios Portátiles” por Grupo Europeo de Defensa del Consumidor

Loading

Los premios “W hich?” elogiaron los productos de Samsung como: El Samsung Smart TV, reproductores de Blu-ray y Home Theater, como los mejores escogidos por los consumidores. Como si ello fuera poco, también se llevó el premio a la Mejor Marca de Medios Portátiles por su alto grado de satisfacción al cliente, por su innovación de teléfonos, notebooks y tablets.
Cabe resaltar que, los premios reflejan al consumidor europeo, tras aprobar los elegantes diseños de los diferentes productos de Samsung, mientras que la designación es afirmada por los consumidores europeos que tienen fe en la marca.
El mayor grupo europeo de defensa del consumidor reconoció a Samsung por sus constantes altas calificaciones en las encuestas de satisfacción del cliente, calidad del producto y exámenes de confiabilidad. Se recuerda que, el portafolio de Audio & Video ha ganado 15 premios «Best Buy» de la revista Which? desde el 2010, más que cualquier otra marca en Audio & Video.
«Nos sentimos muy honrados de recibir los premios a la Mejor Marca de Home Audio and Visual y la Mejor Marca de Medios Portátiles, ya que ambos son realmente otorgados por los consumidores.», dijo David Sung Won Song, Vicepresidente Senior de Samsung Electronics de Reino Unido, tras agregar que:»Samsung continuará atento a lo que quiere el consumidor y hará los esfuerzos por ofrecer los mejores productos y servicios para ellos”, precisó.
A este reconocimiento se suman otros recientemente otorgados: Samsung lidera el mercado mundial de televisores durante seis años consecutivos, de acuerdo a la empresa de investigación de mercado DisplaySearch. Igualmente, Samsung obtuvo un 21.9 % del mercado global de televisores en el primer trimestre del 2011, y lidera el mercado de televisores en Europa.Por otro lado, la firma GFK, Instituto de Investigación de Mercado, reveló que Samsung ha captado el 26.1% del mercado de televisores de pantalla plana en el Reino Unido en el año 2011 hasta la fecha.
Con más de 650.000 integrantes, Los premios “Which?” promueven la elección informada del consumidor en la compra de productos y servicios, mediante la realización de diferentes pruebas. Los premios Which? comenzaron en el año 2007 para recompensar a las mejores empresas en el Reino Unido.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *