Quest Software celebra 10 años de innovación con MessageStats

Loading

Hace quince años, la conectividad de emails fuera de las redes virtuales privadas era limitada. Desde entonces, el mercado de la mensajería ha visto una explosión en tecnología que ha resultado en un número cada vez más grande de dispositivos móviles y soluciones de cloud computing desde los cuales acceder al email, así como también un nivel sin precedentes de medidas de seguridad exigidas por un número cada vez menor de administradores de IT para mantener el control de sus redes.

Quest Software lanzó su primera versión de MessageStats® en 2001 para ayudar a enfrentar las necesidades de negocio críticas impulsadas por la evolución de los mensajes y hoy celebra diez años de innovación en reporte y análisis de email.

Destacados:
• Con el consumo de dispositivos móviles y soluciones de cloud computing continuamente en aumento, los departamentos de IT de las compañías pueden rápidamente perder el control de sus redes corporativas. Con los presupuestos reducidos, los administradores de IT tienen que hacer más con menos, manteniendo las redes seguras y con un rendimiento óptimo con menos recursos y presupuestos acotados.

• MessageStats brinda una única solución para reducir la complejidad de reporte y análisis de email a lo largo de plataformas tradicionales y recientemente implementadas. Desde una única interfaz para Microsoft Exchange, OCS, Lync Server 2010, Microsoft Online (BPOS y Office 365), OWA, Windows Mobile, BlackBerry, Sendmail/Postfix y Quest Archive Manager, miles de organizaciones usan MessageStats diariamente para tener una visión esencial sobre estos ambientes. Este conocimiento los ayuda a impulsar la eficiencia operativa, mantener un rendimiento superior de mensajería, defender SLAs, simplificar migraciones y cumplir con las exigencias.

• MessageStats ofrece una visión detallada del sistema de mensajería completo. Provee un inventario del entorno actual y ayuda a los administradores a realizar seguimiento y previsión del crecimiento del servidor, de manera que puedan planificar eficientemente las adquisiciones y actualizaciones de almacenamiento. MessageStats puede realizar seguimiento de cuotas de email, medida de mensajes, carpetas públicas, listas de distribución, contactos y configuración y uso de casillas de mail. MessageStats también ayuda a los administradores a optimizer el entorno identificando cuentas, casillas y servidores sin en desuso, así como también archivos, dispositivos y almacenamiento infrautilizados.

• Armados con estas capacidades, los administradores de IT pueden visualizar, analizar y controlar datos en cualquier momento, para obtener un mejor entendimiento de niveles de consumo de datos y rápidamente identificar patrones o informes que indiquen un problema potencial con el rendimiento o la seguridad de la red.

• La habilidad de usar MessageStats para automatizar estas tareas significa que IT pase menos tiempo en crear reportes y más tiempo en garantizar que la red es segura y tiene un rendimiento en un nivel óptimo.

• MessageStats tiene una rica historia que se alinea con los desarrollos de Microsoft en el curso de los últimos diez años. Quest TV da una mirada a la innovación, historia robusta y futuro brillante de MessageStats a través de series de video en tres partes:

– “Evolución del mercado de mensajería – Una mirada retrospectiva”
– “Migrando a nuevas tecnologías – Los beneficios de MessageStats”
– “Gestionando el entorno de mensajería – Una mirada real del mundo”

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *