PS Vita: la apuesta de Sony por las consolas portátiles

Loading

Durante su exposición ante la prensa en el marco de la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) en Los Ángeles, California, Sony presentó su nuevo hardware y software, productos entre los cuales destacaron su nueva consola portátil, el PS Vita, y su pantalla 3D bajo la denominación de PlayStation Monitor.

En un intento de recuperar la credibilidad y las pérdidas ocasionadas por los constantes ataques a sus servidores de Internet, Sony brindó más detalles sobre la portátil PS Vita, anteriormente conocida como proyecto NGP. El equipo cuenta con una pantalla táctil por delante y por detrás, dos mandos analógicos, WiFi y un modelo opcional con conexión 3G.

El precio de la portátil será de 249 dólares con WiFi y de 299 dólares con WiFi y 3G. En Estados Unidos, el PS Vita saldrá a la venta en una alianza con la operadora AT&T. Según Reuters, esta empresa presenta muchas quejas en su contra por una mala conectividad.

PANTALLA 3D PARA PLAYSTATION
Otro producto que se ganó la atención del público fue el PlayStation Monitor, una pantalla de 24 pulgadas que permitirá gráficos en tercera dimensión y en Full HD (1080 pixeles de altura). El hardware incluye dos pares de gafas recargables por paquete y un cable HDMI de 2 metros de largo.

El precio del paquete será de 499.99 dólares, un par de gafas extra tendrá el valor recomendado de 70 dólares y se espera que salga a la venta a finales del 2011.

*Siga todas las novedades de la E3 en el blog Geek Games.*

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *