Programa de Certificación con Emerson Network Power

Loading

emerson

Emerson Network Power (ENP) lanzará su programa de certificación donde se dará a conocer su política y visión de canales, y asimismo se incluirá capacitación de su portafolio de productos.

Esta capacitación está enfocada en la línea Liebert que servirá, además, para presentar el Plan de Certificación de canales, que tiene entre otros beneficios el conocimiento y manejo técnico-comercial de los productos de ENP.

“Estamos muy satisfechos de ofrecer por primera vez en el Perú un Programa de Certificación que será de mucha utilidad para nuestros canales, quienes son nuestros principales aliados de negocio y los encargados de transmitir las bondades de nuestros productos a los usuarios finales. Por medio de este Programa de Certificación queremos retribuir la confianza puesta en Emerson Network Power y ofrecer una serie de beneficios que se reflejarán en un conocimiento más completo de nuestros productos y soluciones”, señaló José Castellanos, gerente de canales de Emerson Network Power.

Asimismo, durante la reunión se realizará la presentación oficial del Programa Regional de Canales, que busca fortalecer la relación comercial de la compañía con sus partners de negocio.

La capacitación se inicia el próximo 20 de Agosto. Para mayor información comunicarse al correo electrónico ventas.peru@emerson.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *