Presidente de Alcatel-Lucent: la innovación tecnológica está cambiando la comunicación y los negocios

Loading

El incremento en el uso de teléfonos móviles, redes sociales y video, está influyendo fuertemente en las interacciones entre las personas y en cómo se desenvuelven las relaciones dentro de la empresa, dice el ejecutivo de la compañía.
Barcelona. Un cambio en el paradigma de las conversaciones dentro de las empresas es necesario realizar para que la comunicación en las corporaciones se vuelva productiva, dice Tom Burns, presidente global de Alcatel-Lucent.

El ejecutivo, que expuso en el Global Dynamic Tour de Alcatel-Lucent en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, sostiene que para ello es necesario considerar todos los canales mediante los cuales se realizan estas conversaciones, ya sea correo electrónico, redes sociales o llamadas en video en tiempo real.

Asimismo, otro de los expositores, Kevin Panozza, CEO de Engage y parte del equipo fundador de Genesys, la más reciente adquisición de Alcatel-Lucent, asegura que para comprender la tecnología se requiere a las personas y viceversa, dado que son dos componentes que no se pueden separar.

«La innovación está cambiando la forma en que nos comunicamos y en que hacemos los negocios», dice Burns, y agrega que esta influencia no sólo tiene efectos sobre el CIO de la compañía, sino también sobre cada uno de los ejecutivos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *