Power Saver Perú SAC. inicia operaciones en el Perú

Loading

La marca comercializada POWER SAVER PRO posee una amplia gama de productos orientados a los diferentes segmentos de mercado según el tipo de ahorro eléctrico que necesite. Poseen soluciones que satisfacen a los consumidores Home, PYMES (“Standby Power Savers”) y soluciones corporativas e industriales (“Hardwired Power Savers”), de esta forma abarcan y satisfacen las necesidades de todos los sectores del mercado.

“Estamos en plena etapa de desarrollo de nuestro canal de distribución el cual lo realizaremos a través de distribuidores mayoristas. Asimismo hemos planeado una serie de comunicaciones, actividades y eventos para el segundo semestre del 2011 y el 2012, los cuales nos permitirán acceder al canal de distribución de una forma más directa y eficaz apoyándolos así en la generación de demanda por parte de los consumidores finales”. Nos comenta Marco Paz, gerente comercial.

“Con respecto al mercado podríamos indicar que las grandes empresas del sector corporativo, industria, banca y gobierno ya tienen conciencia de cómo influye el consumo de energía en la gestión operativa de su sector. Existe un amplio margen del mercado que no accede a estos productos no sólo por su oferta reducida sino también porque no suelen invertir dinero en este rubro por considerarlo un gasto prescindible. Para ello estamos elaborando una estratégica de comunicación al consumidor de final y realizando convenios con diferentes instituciones afines para juntos comprometernos a difundir la idea del ahorro eléctrico” concluye.

Para mayor información al respecto comunicarse con Power Saver Perú SAC al 271-8322 o vía email a info@powersaverperu.com. Web: www.powersaverpro.com

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *