NYCK, nueva marca ingresa al mercado peruano

Loading

La marca se caracteriza por ser especialista en la elaboración de bolsos, carteras, mochilas, para el transporte exclusivo de Laptops, Netbooks y Tablets; cuya característica principal es que diseño y tecnología van de la mano. Probablemente esta u otras cualidades como calidad, practicidad, modelos variados sea el valor que ha llevado a NYCK a posicionarse en países como Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y México.

Los países en la que están posicionados como los primeros en ventas del rubro son Panamá y Venezuela, y en el resto de países están con fuerte presencia en los retails. Con las mismas expectativas de aceptación, el Director Comercial para la región andina Lorenzo Mónaco, comenta que el proceso expansivo durante estos dos años en el mercado está yendo a pasos agigantados y seguirá siendo progresivo. Por ello para su llegada al Perú, manifestó que estudiaron cautelosamente los canales de distribución, nombrando como representante exclusivo en el país al Grupo Venesys del Perú S.A.C.

Productos bien pensados, y la relación de diseño intrínsecamente ligado con la tecnología garantizan satisfacer todo tipo de gustos. Ponen a su disposición la página web www.nyckdesign.com para mayores detalles de los productos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *