NVIDIA Presenta Nueva GPU GeForce GTX 560 y Controladores R275

Loading

NVIDIA anunció la GeForce® GTX® 560, la más reciente adición a la familia de GPU Fermi de la compañía, que brinda sorprendente rendimiento y características mejoradas como las tecnologías NVIDIA® PhysX®, 3D Vision™, SLI® y Surround™ para los títulos de juegos más ardientes de la temporada. Con un precio referencialen USA desde US$199 dólares, la GTX 560 se une a su hermana mayor, la GTX 560 Ti, en ofrecer una experiencia inigualada en su rango de precio para juegos que corren en Full-HD, la resolución para juegos más popular del mundo, de acuerdo con una Encuesta de Hardware y Software de Valve Steam .
NVIDIA lanzó también los controladores R275. Brindan incrementos en rendimiento y funcionalidad mejorada en un amplio rango de juegos para PC, incluyendo futuros títulos cómo Duke Nukem Forever (3D Vision), Alice: Madness Returns (PhysX), y Dungeon Siege III (Surround).

Puntos Clave de Controladores R275:
• Mejoras de rendimiento a través de una amplia gama de juegos, incluyendo Crysis 2 (6%), Bulletstorm (15%), y Portal 2 (8%)
• Tecnología NVIDIA Update ahora incluye perfiles SLI
• Mejor experiencia de incrementos de rendimiento con nueva interfaz de usuario y opción de override
• Experiencia mejorada en reposición para HDTVs incluyendo mapeo de pixeles 1:1
• Más de 525 perfiles 3D Vision, incluyendo nuevas adiciones para Portal 2, Duke Nukem Forever, Age of Empires Online, Assassin’s Creed Brotherhood y Dungeon Siege III, entre otros
• Nuevo Soporte para modo Ventana para 3D Vision Photo Viewer
• Soporte para el mayor ecosistemas de 3D en portátiles, monitores, proyectores, aplicaciones y contenido 3D a través de la tecnología NVIDIA® 3D Vision
La GeForce GTX 560 está disponible de nuestros principales socios fabricantes, incluyendo ASL, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, Jetway, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle, Zotac y otros. Los controladores R275 están disponibles directamente desde www.geforce.com o la página de descarga de nvidia.com.

Para un análisis a profundidad de la GTX 560, y para ver videos de los próximos títulos ardientes de juegos para PC, por favor visita: http://www.geforce.com/#/News/articles/560-game-previews/
Para descargar fotografías de productos GeForce GTX 560, por favor visita la página NVIDIA Flickr ubicada aquí: http://bit.ly/iZsZw7.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *