Nuevo Nokia N9, a un swipe de distancia

Loading

Luis Kovalsky, Gerente de Nokia en Chile y Perú, y José María Gabaldón, Gerente de producto de Nokia Perú.

Nokia presentó el Nokia N9, un smartphone libre de botones con un diseño simple y elegante creado para un usuario que busca flexibilidad al momento de navegar en Internet. Los amantes de la tecnología móvil podrán disfrutar de este nuevo dispositivo con sistema operativo Meego y una interfaz de usuario intuitiva que es controlada con un simple deslizamiento de los dedos (swipe) sobre la pantalla.

El Nokia N9 posee una pantalla completa y táctil de AMOLED de 3,9 pulgadas, fabricada con vidrio redondeado resistente a rayones, que facilita el swipe a medida que el usuario cambia de una aplicación a otra, entre sus tres vistas de pantalla. La misma se extiende hasta los paneles laterales, adaptándose de forma ergonómica a la mano.

“Es un orgullo para Nokia lanzar el N9 en Perú, nuestro equipo tope de gama, simple, elegante y fácil de usar. Ponerlo hoy a disposición de los consumidores peruanos es una muestra más de nuestro compromiso y confianza en este mercado, y estamos seguros que será muy bien recibido” declaró Luis Kovalsky, Gerente de Nokia en Chile y Perú.

“El Nokia N9 crea el concepto de swipe y permite a los usuarios navegar por Internet e ingresar a las diferentes aplicaciones sin la necesidad de utilizar botones, de manera sencilla, con solo desplazar los dedos por la pantalla”, explicó José María Gabaldón, Gerente de producto de Nokia Perú.

Es un equipo ideal para usuarios de redes sociales, ya que permite actualizaciones de Facebook y Twitter en vivo, mensajes de correo electrónico en tiempo real y otras notificaciones.

Además, el Nokia N9 cuenta con GPS gratuito con guía de voz, soporte de HTML5, explorador web veloz de red móvil, reproducción de video de alta calidad, cámara de 8MP -para filmar y sacar fotos- con lente Carl Zeiss, memoria interna de 16GB e incluye aplicaciones como Skype, Facebook, Twitter, Accuweather y AP Mobile, entre sus principales características.

El cuerpo del Nokia N9 está diseñado para aprovechar lo más avanzado en ingeniería de policarbonato, el cual permite un rendimiento muy superior de su antena frente a la mayoría de los smartphones competidores. Esto se traduce en una mejor recepción y una mejor calidad de voz.

Para conocer más sobre Nokia N9: http://swipe.nokia.com/
Imágenes en alta resolución: http://press.nokia.com/media/504/photo/list/all/nokia-n9/

Acerca de Nokia
Nokia es un líder mundial en comunicaciones móviles, cuyos productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para comunicarse. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información sobre Nokia, visite http://www.nokia.com/about-nokia

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *