Nuevas laptops gamer Lenovo LOQ llegan a Perú

Loading

Lenovo anuncia la llegada al mercado peruano de las nuevas laptops gamer LOQ, con alta durabilidad y rendimiento óptimo para cada partida. Estos modelos están dirigidos a jugadores que desean iniciar su camino en el mundo de los videojuegos con laptops que comparten ADN con Lenovo Legion. 

La nueva marca busca ser el complemento ideal para servir a una comunidad de jugadores más amplia, incluidos a los que inician su camino con LOQ, al igual que los dispositivos Legion para competir contra oponentes avanzados.

“Además de los jugadores profesionales, existe un mercado amplio para los aficionados que desean ingresar al mundo del gaming. Para ellos, las nuevas laptops serán una atractiva propuesta que combina desempeño, durabilidad y portabilidad para mejorar sus habilidades y ganar competitividad”, señaló Jaime Pomareda, gerente del segmento consumo de Lenovo Perú.

Potencia y pantalla para cada partida

El equipo LOQ tendrá opciones de procesadores Intel y AMD. En el caso del equipo azul, el procesador será Intel Core de 13ª generación mientras que el equipo rojo será un AMD Ryzen Serie 7000. En el apartado gráfico, será una GPU NVIDIA GeForce RTX 4060 para laptops, que incorporan el el MUX Switch dedicado con NVIDIA® Advanced Optimus que reduce automáticamente la latencia y aumenta los FPS (cuadros por segundo), mientras que optimiza la duración de la batería cuando no se está jugando.

Además, cuenta con el LA AI Chip integrado en todas las laptops LOQ, el mismo que se puede encontrar en los modelos Legion, y permite a AI Engine+ ajustar dinámicamente el consumo y el rendimiento térmico, optimizando la velocidad de fotogramas en los juegos. Incluso aprovecha el aprendizaje automático para analizar los hábitos de uso y mejorar aún más el rendimiento del dispositivo en cada sesión de juego.

Todas las pantallas incorporan NVIDIA G-SYNC, que sumerge al gamer en un mundo con colores vibrantes, contraste nítido y una rápida frecuencia de actualización que hace que cada movimiento y acción se sientan fluidos.

Velocidad y carga rápida

Las laptops están disponibles con hasta 16 GB de RAM DDR5 a 5600 MHz y cuenta con dos ranuras libres para incrementar su capacidad hasta 32 GB. En el apartado del almacenamiento, poseen una unidad SSD PCIe® de 1 TB con dos ranuras PCIe adicionales para ampliar la capacidad más adelante.

Finalmente, los equipos LOQ de 16 pulgadas cuentan con una batería de 80 Wh para una autonomía de hasta 7 horas que admite Super Rapid Charge Pro para una carga más rápida y una mayor duración de la batería cuando se está fuera de casa. Por su parte, la versión de 15 pulgadas cuenta con una batería de 60Whr para hasta 6 horas de duración compatible con carga rápida. Todas las laptops tienen un puerto USB-C® que admite una carga de 140 W para una mayor portabilidad sobre la marcha.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), UPS y redes para gaming, Gaming Routers, programas y videojuegos de avanzada, consolas, equipamiento (mobiliario) y accesorios (mandos, audífonos, realidad virtual y aumentada) y accesorios para tabletas y celulares. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 210 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas