Nueva SF 411 de Samsung: La Notebook con Estilo

Loading

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, presenta la nueva notebook SF 411 modelo Shark, que con su diseño elegante y delgado, brinda a sus usuarios calidad tecnológica e innovadora, convirtiéndola en la opción perfecta para elegir una laptop diferente y de excelente performance.

Su batería de seis celdas, con 34% mayor capacidad de carga que las notebooks convencionales del mercado, permite a los usuarios usar mayor tiempo el equipo, sin necesidad de enchufes, proporcionando así una durabilidad de hasta 10 horas. De la misma manera, posee una pantalla LED HD de 14.0” pulgadas, reconocidas por su peso ultraligero, por consumir hasta 30% menos energía que las pantallas convencionales y utilizar la nueva tecnología de alta luminosidad que ofrece hasta 36% mayor brillo que antes.
La SF 411 trabaja con un procesador Intel Core i5-2410M, memoria RAM de 6GB DDR3 y una tarjeta de video Nvidia GT520 de 1GB DDR3, lo que le permite a los usuarios convertir todo tipo de fotos y videos caseros en obras de arte, ver videos en alta definición, usar los últimos videojuegos y ejecutar distintos programas a una velocidad increíble. Además, utiliza la tecnología Nvidia Optimus con la que se amplía la duración de la batería al pasar a utilizar automáticamente la tarjeta gráfica interna de Intel para las aplicaciones más básicas que no requieren gran procesamiento gráfico.

Dentro de las principales características de esta portátil, destaca el sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits, un disco duro de 640 GB y el uso de la Tecnología Samsung Fast Start que permite que el inicio de sistema sea mucho más rápido. Además, su Webcam de 1.3 MP, permite a los usuarios grabar videos y tomar fotografías con alta definición.
El precio referencial de la portátil es de S/. 3,799

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *