Nueva cámara ST30 de Samsung: tan pequeña como una tarjeta de crédito con funciones de última tecnología

Loading

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su nueva cámara ultraligera y compacta ST30 en el Perú. La nueva cámara combina portabilidad, sin dejar de lado sus funciones de última tecnología tales como el Smart Auto y Smart Álbum.
Lo más resaltante de la nueva mini compacta ST30 es su portabilidad, ya que se compara al tamaño de una tarjeta de crédito. Además, su función Smart Auto configura la toma automáticamente de acuerdo con los elementos clave de la escena en caso el consumidor prefiera no hacerlo manualmente, teniendo disponibles hasta 16 modos.
Como si ello fuera poco, el usuario podrá encontrar sus fotos de una manera más rápida y organizada, gracias al Smart Álbum.
“Samsung, en la búsqueda de satisfacer las necesidades del consumidor, creó la ST30, una cámara ultraligera y portátil que ofrece una excelente opción a aquellos usuarios que buscan calidad,, ya que posee un diseño atractivo sin olvidar las funciones de última tecnología y una completa gama de herramientas” indicó, Elizabeth López, Jefa de Producto de Digital Imaging de Samsung Electronics Perú.
Gracias a su tecnología avanzada de reconocimiento facial, la ST30 de Samsung, detecta el parpadeo y los ojos rojos, función con la cual el usuario podrá tomar fotos perfectas; además, gracias al Sistema de Retrato Perfecto, el usuario podrá corregir las imperfecciones como manchas en la piel.
Entre otras características importantes, la ST30 de Samsung, tiene una resolución de hasta 10 megapíxeles, un lente gran angular de 28mm, una pantalla LCD de 2.4 pulgadas y un sistema de carga múltiple que permitirá al usuario cargar la batería de la cámara a través de cualquier conexión USB, además de la toma de corriente. La ST 30 de Samsung está disponible a un precio de S/.399 nuevos soles, en las tiendas por departamento.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *