Nueva cámara G-Shot de Genius

Loading

                         genius

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos lanzó al mercado la versátil cámara de video G-Shot DV505 de un tamaño muy práctico y con funcionalidades que superan las expectativas de los usuarios que disfrutan capturar los mejores momentos de la vida para compartirlos con amigos, familiares, y a través de las redes sociales y otros medios de la era Web 2.0.

La G-Shot DV505 es la más nueva cámara DV de la familia Genius, la que cuenta con un sensor CMOS de 5.0 Megapixeles, ideal para excelentes resultados en video digital, así como para la toma de fotos sorprendentes. Además, el dispositivo puede ser usado muy convenientemente como un grabador de voz.

El usuario puede obtener una resolución máxima de hasta 12 Megapixeles, a través de interpolación por software. Además con un zoom digital de 4X que se puede ajustarse durante grabación, la cámara asegura una asombrosa calidad de grabación de películas y la toma de fotos espectaculares en cualquier lugar. Y para mayor flexibilidad, la G-Shot DV505 utiliza pilas alcalinas AAA, con lo cual el usuario simplemente reemplaza las pilas para seguir utilizando su cámara, sin tener que esperar que la batería se recargue.

La nueva G-Shot DV505, viene cargada con interesante y útiles aplicaciones de software con el fin de facilitar a los usuarios desarrollar toda su creatividad al editar fotos y al componer videos.

Esta cámara incorpora un flash para fotos y su lente cuenta con un sensor para autoenfoque y foco de 7,5 mm, con lo cual garantiza una excelente recepción de imágenes tanto fijas como en movimiento. Además, su pantalla de 2,4 pulgadas TFT LCD permite no sólo reconocer las imágenes que se han grabado sino también controlar las funciones de la cámara con una interfase fácil de entender desde el primer contacto.

La nueva G-Shot DV505 graba videos a 30 cuadros por segundo y con una resolución de 640 x 480.  Los videos son capturados en formato AVI, mientras que las fotos son guardadas en formato MJPEG. Cuenta con una memoria interna de 32MB que se puede extender hasta los 4GB, con una tarjeta HCSD.

Esta interesante solución audiovisual funciona con Windows Vista, XP y 2000 y requiere una computadora con procesador Pentium III de 800 MHz, o superior, así como una memoria RAM de 256 MB, un puerto USB y al menos un disco duro con 1 GB de memoria disponible. El paquete de software que viene con el producto incluye Video Works, Mr. Photo y los drivers necesarios para usar la cámara con la computadora.

La G-Shot DV505 viene con 1 año de garantía, y ya está disponible en le mercado de América Latina a través de los distribuidores y tiendas retail autorizados de Genius.  El producto tiene un precio de lista de $100 dólares en los Estados Unidos. Precio de Lista en el Perú  $120 dólares y está por llegar en pocas semanas.  Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *