Nueva alianza estratégica HP – Adistec

Loading

Fiorela Sugahara, HP Product Sales Manager de Adistec comento: el Mercado fue cambiando. Los canales quieren especializarse, destacarse y poder llegar a oportunidades de negocios que anteriormente se sentían sin el apoyo necesario para desarrollarlas. Nosotros estamos preparados para trabajar en conjunto con el canal y poder llevar adelante el proyecto y convertirlo en negocio. Actualmente ya estamos trabajando en conjunto con ciertos canales destacados del mercado que confiaron en el plan de negocios, dándonos la confianza para que nosotros podamos llevarles adelante el negocio y teniendo realmente resultados muy positivos.
Por otro lado, Adistec tiene cobertura en toda America Latina, con oficinas locales en la mayoría de los países ofreciendo de esta forma cobertura total para el desarrollo de negocios regionales.
Para más información por favor contactarse con Fiorella Sugahara Product Sales Manager – HP mail: fsugahara@adistec.com o al teléfono 511 6283315 o visitenos en la nuestra web www.adistec.com/pe/

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *