Nokia Siemens Networks presenta LTE, la última tendencia en internet móvil

Loading

Navegar a altas velocidades, descargar y reproducir simultáneamente videos de alta definición y hacer video llamadas en tiempo real Nokia Siemens Networks lo hace realidad con LTE (Long Term Evolution).

LTE, también conocida como cuarta generación (4G) es la evolución de la familia GSM en comunicación móvil. Esta tecnología ofrece nuevos y mejores servicios, modelos de negocio con un alto rendimiento y a bajos costos. En consecuencia, facilita una mayor conectividad promoviendo la inclusión digital.

Dentro de las ventajas que ofrece LTE-4G es la posibilidad de acceder a nuevas aplicaciones a un precio más bajo y con mejor calidad, no sólo en las zonas actualmente conectadas, sino también ampliando la cobertura en zonas rurales.

“LTE ofrece a los operadores la oportunidad de optimizar sus recursos y servicios. En Nokia Siemens Networks trabajamos para ofrecerle a nuestros operadores tecnologías que les permitan mejorar la experiencia de sus usuarios; es así como se espera que se den las condiciones necesarias para que en el 2012 esta tecnología ya sea una realidad en Latinoamérica”, comentó Paolo Veglio, Gerente General de Nokia Siemens Networks Perú.

El más reciente estudio de la firma consultora ABI Research ubicó a Nokia Siemens Networks en la primera posición como el proveedor líder de LTE en el mundo.

En la actualidad la compañía cuenta con 31 acuerdos comerciales y 25 trials en 4G.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *