Nokia lanza el nuevo Nokia 5800 XpressMusic

Loading

nokia5800xpressmusic_5_br

El Nokia 5800 XpressMusic, el más avanzado dispositivo de la gama de música de Nokia, llega al Perú en los próximos días. El equipo a la fecha suma más de tres millones de unidades vendidas en todo el mundo desde el inicio de sus ventas.

El Nokia 5800 XpressMusic ofrece todos los elementos que un fanático de la música requiere: ecualizador gráfico, 8 GB de memoria para guardar hasta 6.000 canciones (pudiéndose ampliar a 12.000 canciones con una tarjeta opcional microSD de 16 GB), compatibilidad con los principales formatos de música digital, un conector de 3,5 mm y parlantes incorporados con sonido envolvente.

“Cuando se trata de equipos orientados a la música, los usuarios quieren un dispositivo que entregue una excelente experiencia musical, que venga equipado con suficiente memoria, que cuente con poderosos parlantes, que sea fácil de sincronizar y sea, principalmente, un dispositivo confiable, con acceso directo a los contactos y a los contenidos. Sin lugar a dudas, el Nokia 5800 XpressMusic cumple con todas esas expectativas”, afirmó Teobaldo Palacios, Gerente General de Nokia en Perú.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *