Nextel y Motorola presentan el nuevo i886, el primer equipo iDEN slider con doble teclado.

Loading

Nextel y Motorola anuncian en el Perú el primer lanzamiento del año: el Motorola i886.
Este equipo iDEN con diseño side slider (slider lateral) es el primero en tener doble teclado. Un teclado numérico y otro QWERTY para hacer más fácil el envío de correos electrónicos, el uso de redes sociales y envío de mensajes de texto. Esta particular funcionalidad se suma al servicio diferenciador de Nextel: Conexión Directa (radio) Nextel, para brindar al usuario una experiencia de comunicación completa.

El i886 también ofrece funcionalidades multitareas diferenciadas que agilizan la comunicación. Con este equipo, por más que el usuario esté ocupado utilizando otra funcionalidad, puede recibir un aviso, a través de la pantalla, sobre llamados o solicitudes. Este equipo también envía un mensaje para atender a un contacto que está ocupado con una conexión PTT.

“Seguimos trabajando en ofrecer servicios de voz y datos de alta calidad como parte de nuestra propuesta de valor”, dijo Carlos Jáuregui, Gerente de Producto y Servicios de Nextel del Perú”. “ El Motorola i886 combina nuestro servicio diferenciado de Conexión Directa (radio) Nextel, con la innovación del doble teclado en su diseño, ideal para el uso de correos electrónicos, redes sociales y envío de mensajes de texto. Es decir, una herramienta de conexión completa con los contactos más importantes de nuestros usuarios”.

“El Motorola i886 se orienta a profesionales que necesitan un dispositivo que se adapte a su rutina de trabajo multitarea, para jóvenes que quieren estar conectados con sus amigos y familiares o bien para quienes buscan un equipo completo y resistente”, comentó Lorena Luza, Gerente de Marketing de iDEN de Motorola Mobility, Perú.

Algunas de las características clave del i886 son la cámara de 2MP con zoom digital para capturar imágenes de alta resolución y video, micrófonos duales con tecnología de cancelación de ruido que proporciona excelente calidad de audio, 256 MB de memoria interna, 56 MB disponible para el usuario y 2 GB de externa memoria que puede expandirse a 32 GB de almacenamiento multimedia ampliado.

También incluye el navegador Opera Mini, que permite a los usuarios disfrutar de una navegación HTML completa y acceso a la tienda de contenido de Nextel para la descarga de elementos digitales para personalizar el dispositivo con tonos de llamada y fondos de pantalla preferida.

Del mismo modo, se trata de un teléfono que cumple con las especificaciones militares de resistencia con un alto nivel de durabilidad en caso de golpes, polvo, radiación solar y las vibraciones. El dispositivo puede funcionar en bajas o altas temperaturas y en ambientes de baja presión.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *