Nextel del Perú se adjudicó concesión de bandas de 800 MHz

Loading

miguel-rivera_2

Nextel del Perú recibió en concesión las bandas 821-824MHz, 866-869 MHz para la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones en Lima y Callao por parte de Proinversión. El acto de entrega se realizó en el Centro de Convenciones de Petroperú el pasado lunes 8 de junio. La oferta económica de Nextel fue de US$4´700,000 y el plazo de concesión es de 20 años.

“Considerando que el atributo más valorado de la marca es la rapidez de la comunicación de Nextel (98% de satisfacción con la rapidez Arellano 2008), basada en la tecnología iDEN, la adquisición de este espectro se destinará a seguir fortaleciendo nuestra red para continuar ofreciendo nuestra propuesta única y diferenciada”, dijo Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú.

Así también, agregó que Nextel tiene un compromiso con el país y con la satisfacción de sus clientes por lo que uno de los objetivos de la compañía es seguir fortaleciendo su red para ofrecer más y mejores servicios a los usuarios. “Es en cumplimiento de este compromiso que nos ha llevado a liderar el segmento empresarial con una participación del 52% en la Pequeña y Microempresa y el 42% en las grandes empresas (Inmark, 2008)”, finalizó.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *