News Horizons es reconocido entre las Top 20 compañías de entrenamiento de TI del mundo

Loading

New Horizons Computer Learning Centers ha obtenido un lugar entre los Top 20 de las compañías de entrenamiento de TI a nivel global por cuarto año consecutivo desde que fue establecido este premio por primera vez en el año 2008 por el líder de sitios web TrainingIndustry.com

Este premio reconoce la excelencia de las instituciones en el liderazgo e innovación para el entrenamiento de TI, variedad en el entrenamiento, diferentes métodos de entrega del servicio, alcance geográfico y otros criterios de calificación. Entre las empresas reconocidas se encuentran HP, Dell, IBM, Infosys, etc.

New Horizons es la empresa más grande de entrenamiento de TI del mundo. En 1996 inició sus operaciones en Perú, a la fecha ha capacitado a más de 80 mil profesionales en su amplia gama de cursos técnicos, aplicaciones y competencias ejecutivas, desde herramientas básicas para la productividad en PC (Microsoft Office, etc) hasta los sistemas de negocio más complejos (Microsoft, Cisco, VMware, seguridad, redes, virtualización y cloud computing).

«Este reconocimiento es un testimonio continuo de la misión New Horizons de capacitar a las personas alrededor del mundo para que alcancen el éxito a través del aprendizaje» señaló Earle Pratt, CEO de New Horizons Computer Learning Centers. «A medida que continuamos expandiendo nuestra oferta con nuestro status reciente como VMware Authorized Training Center (VATC), nos esforzamos por satisfacer y exceder las necesidades de nuestros clientes”, añadió.

Digiqole Ad

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *