MSI presenta nueva notebook con tecnología antiestrés

Loading

MSI presenta su notebook CR400 de 14 pulgadas, de la nueva serie Clásica caracterizada por su alta calidad de mano de obra con diseño industrial. Este primer modelo tiene un único diseño con bordes en ángulos de 45º, el cual lo hace atractivo al tacto y visualmente.

El teclado de la CR400 hace uso de la tecnología antiestrés desarrollada exclusivamente por MSI, apoyada en estudios que comprueban que este tipo de teclado altamente sensible puede reducir significativamente la tensión en los dedos de los usuarios.

La CR400 es una notebook ligera y fácil de trasladar de 2KG y cuenta con una pantalla amplia y batería de 6 celdas para mayor capacidad y durabilidad. El uso de la tecnología de impresión de color en film desarrollada por MSI, le dan a este equipo un acabado moderno que revela a la luz una textura elegante y clásica, ajustándose al estilo de vida moderno.

Esta serie incluye además los modelos MSI CX600 y CR600 de 16 pulgadas y la CR700 y CX700 de 17.3 pulgadas.

La notebook MSI CR400 usa la última unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce 8200M G, junto con una pantalla de 14 pulgadas, alta resolución con proporción teatral 16:9 y luz trasera LED, que proporciona un alto desempeño en la reproducción de imagen. Además, este diseño de luz trasera LED también ofrece un gran ahorro en el consumo de energía, que incrementa la vida de la batería entre cargas. La precisa saturación de color, el brillo y la reproducción de color que esta notebook genera, asegura un máximo del aprovechamiento multimedia, ya sea para ver una película o fotos en el equipo.

La CR400 de MSI trae cámara Web de alta resolución incorporada y micrófono para facilitar una comunicación eficiente en tiempo real. Soporta WLAN 802.11 b/g/n de alta velocidad que incorpora un módulo Bluetooth V2.0+EDR, ofreciendo el triple de velocidad de transferencia de datos. Sin importar en dónde se encuentre el usuario, la CR400 le facilita mantenerse en contacto con personas alrededor del mundo. Además, cuenta con la exclusiva tecnología de grabación de video, que le permitirá compartir video e imágenes con facilidad.

Este nuevo modelo de MSI ha sido fabricado incluyendo el motor ECO exclusivo de la marca. Este facilita el cambio entre las modalidades de entretenimiento, presentación, procesamiento de datos y modo de ahorro de energía, dependiendo de las necesidades que el usuario pueda tener en un momento determinado y del tipo de uso que le esté dando a su notebook.  Esta característica proporciona un mejoramiento importante en la eficiencia energética.  Gracias a su diseño de teclado fácil de usar, el cambio entre ECO, Bluetooth y modos inalámbricos es muy simple. La CR400 presenta teclas de funciones especiales para el control de brillo y volumen, que se integran al botón de scroll y facilitan el uso y ajuste de  estos controles.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *