Movistar en Perú ya dispone de tecnología 4G

Loading

Movistar anunció hoy que aquellos clientes que cuentan con los equipos Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy TAB10 y Modem ZTE MF688 ya disfrutan de la tecnología 4G (HSPA+), lo que les permite contar con una velocidad de hasta 5Mbps y disfrutar de una mejor experiencia de navegación a través de páginas web, correos electrónicos, videos y descargas de aplicaciones, entre otros.

La tecnología 4G de Movistar inicialmente brindará cobertura en algunas zonas de Lima; y próximamente se irá implementando en otras ciudades del país.

Desde hoy y durante el mes de diciembre, los planes 4G están disponibles para todos los clientes de Movistar y pueden ser utilizados siempre que cuenten con los equipos Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy TAB10 y el MODEM ZTE MF688, que se comercializará próximamente, y estén bajo la cobertura 4G.

Con este anuncio Movistar reafirma su compromiso de seguir trabajando para ofrecer lo último en tecnología al mercado peruano y a sus clientes y con productos exclusivos y de vanguardia a nivel mundial

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *