Motorola Mobility Presenta MOTOKEY EX112™ un Teléfono que Combina Productividad y Entretenimiento

Loading

Motorola Mobility, Inc. anuncia hoy el lanzamiento local del MOTOKEY EX112™, diseñado especialmente para quien necesita ser productivo en todo momento y sacar ventaja de las capacidades multimedia y entretenimiento en redes sociales.

El MOTOKEY de Motorola EX112 se caracteriza por la velocidad con la que puedes escribir mensajes de texto y correos electrónicos a través de su teclado QWERTY y con una pantalla de 2.3 pulgadas. Además cuenta con una cámara de 3MP en con la que podrás capturar imágenes y videos para compartir tus mejores momentos con tus amigos.

“El nuevo MOTOKEY EX112, es una excelente opción para los profesionales de hoy ya que combina diseño y funcionalidad para la vida diaria”, afirmó Alexander Zawadzki, gerente comercial para Perú y Chile de Motorola Mobility. “Está disponible en 2 elegantes opciones de color: gris con marrón y blanco con rosado con características que todo dispositivo móvil debe tener”.

MOTOKEY EX112 cuenta con la capacidad de acceder a las redes sociales más importantes, tales como Facebook®, Twitter™ y MySpace. En adición a ello, posee un navegador WAP 2.0, puerto Micro –USB, conector de audio estándar de 3.5 mm, Bluetooth® v 2.1, reproductor de MP3 y radio FM para que siempre estés al ritmo de la música y puedas escuchar tus canciones preferidas en cualquier momento y a cualquier hora. Además, el MOTOKEY EX112 puede grabar canciones desde la radio FM con la memoria interna del teléfono.

El MOTOKEY EX112 de Motorola tiene una memoria interna de 50MB, pero cuenta con memoria SD incluida de 2GB, expandible hasta 32GB, para almacenar todas tus fotos, videos y canciones favoritas. Asimismo, incluye un headset estéreo y un cable de datos.

Disponibilidad y precio
El MOTOKEY EX112 está disponible en Perú a través de Claro a un precio de S/. 389.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *