Motorola Mobility Presenta el Nuevo Motorola MOTOKEY XTTM en Perú

Loading

Motorola Mobility Peru S.R.L. anuncia el lanzamiento del Motorola MOTOKEY XTTM en Perú. Este dispositivo móvil integra teclado QWERTY y pantalla táctil en un modelo elegante y ultradelgado, que permite a los usuarios mejorar su eficiencia en el trabajo, mantenerse en contacto con amigos y familiares, y acceder a redes sociales en todo momento y lugar. El nuevo Motorola MOTOKEY XT ya está disponible a través de los principales operadores.

El Motorola MOTOKEY XTTM incluye conectividad WiFi, lo cual permite conectarnos a internet en las cercanías de hotspots inalámbricos como los que podemos encontrar en locales como aeropuertos, hoteles, cafés, y otras locaciones.

“Hoy las conversaciones evolucionaron de hablar y escuchar a escribir y postear; de interacciones uno a uno a procesos y respuestas simultáneas. El usuario busca acceso a Internet móvil, y el nuevo Motorola MOTOKEY XT con pantalla táctil le brinda la flexibilidad que necesita”, dijo Alexander Zawadzki, country manager para Perú de Motorola Mobility. “Este anuncio muestra el compromiso de Motorola Mobility de ofrecer equipos con variadas funcionalidades a precios accesibles para todos los segmentos”.

Motorola MOTOKEY XT ofrece cinco diferentes estilos de la pantalla de inicio, diferentes temas para la interfaz y aplicaciones para Facebook ® y Twitter, entre otras redes sociales comunmente utilizadas, además de Opera Mobile Browser y varios servicios de correo electrónico.

El diseño elegante y delgado de MOTOKEY XT tiene un espesor de menos de 10mm y ofrece una pantalla táctil de 2,4”, lo cual lo hace fácilmente transportable en cualquier bolsillo o cartera. Equipado con una cámara de 3 megapíxeles que permite al usuario capturar los momentos más memorables de su vida en cualquier momento. Admite tarjeta microSD de hasta 32GB, transferencia de archivos USB 2.0 de alta velocidad y múltiples formatos de audio y video. Esto hace que el usuario ya no deba preocuparse por tener que seleccionar los archivos de música y video y los documentos que desea cargar en su equipo. Además, ofrece sonido Bluetooth® estéreo y radio FM.

El kit del Motorola MOTOKEY XT incluye una tarjeta micro SD de 2GB, cable de datos y auriculares stereo para completar la experiencia del usuario.

Principales características y especificaciones:
• Dimensiones: 103 x 60 x 9,9mm
• Peso: 92g
• Pantalla: Pantalla táctil capacitiva QVGA de 2,4”, 320 x 240
• Conectores: Transferencia de datos y cargador micro-USB (USB 2.0 HS), conector para auriculares de 3,5mm; admite tarjeta de memoria microSD de 32GB
• Navegador Opera Mobile configurado por defecto
• Mensajería: SMS, MMS, correo electrónico POP3/SMTP/IMAP, configuración de correo electrónico simplificada; Push email
• Otros: Widget de pronóstico del tiempo/RSS de noticias, tecnología de reconocimiento de escritura; radio estéreo
• Tiempo de conversación / tiempo en standby: 250 minutos/200 horas
• Accesorios: Cargador micro-USB; auriculares estéreo

Precio y disponibilidad
Motorola MOTOKEY XT ya se encuentra disponible a través de los principales operadores.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *