Microsoft Perú incorpora a Elaine Do Amaral como Directora de Marketing y Negocios

Loading

Microsoft Perú anuncia la incorporación de Elaine Do Amaral como Directora de Marketing y Negocios, reportando directamente a Lucho Torres, General Manager de la subsidiaria del Perú. Elaine será responsable de liderar el mercadeo y las operaciones de la empresa localmente. La ejecutiva cuenta con más de 17 años de experiencia en marketing y publicidad, gerencia de negocios y operaciones en empresas multinacionales como Telefónica, AT&T Latin America, Procter & Gamble y Ogilvy & Mather. “Me incorporo a Microsoft con el firme propósito de aportar en el crecimiento de la compañía, liderando iniciativas de marketing al servicio de la estrategia comercial de los segmentos de negocio, y tratando de sacar el mayor provecho a las capacidades operacionales con las que contamos. Tenemos además, el reto de promover en el Perú la estrategia de Cloud Computing como pieza clave de los servicios y herramientas que Microsoft ofrece a sus usuarios”, señaló Do Amaral.
Elaine Do Amaral es licenciada en Ingeniería de la Universidade Estadual de Campinas, Brasil, y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios con especialización en Mercadotecnia de la Escola Superior de Propaganda e Marketing, Brasil.
Desarrollando funciones en Telefónica desde 2003 al 2010, Elaine ha ocupado puestos estratégicos en Sao Paulo, Madrid y Lima. En Sao Paulo, como Gerente de Marketing para B2B, Elaine ha liderado la planificación y ejecución de estrategias de salida al mercado en el segmento empresarial brasileño. En Madrid, logró la ejecución de proyectos de externalización a gran escala, involucrando a 28 países en Europa. Y, recientemente, en Lima, Elaine lideró el P&L de los servicios internacionales de datos.
Microsoft Perú, líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial, realiza esta contratación buscando reforzar la operación, con miras a acelerar su crecimiento, y para ello haciéndose del mejor equipo profesional.”

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *