MercadoLibre.com entre los 10 sitios de retail con mayor tráfico del mundo

Loading

MercadoLibre, compañía de tecnología en comercio electrónico de América Latina, fue posicionada número 8 entre las páginas con mayor tráfico en el mundo, según comsCore.
El estudio mide el comportamiento de miles de internautas de todo el mundo que acceden a ser monitoreados por comsCore. El universo se comprende de usuarios mayores a 15 años que navegan en sus hogares y lugar de trabajo (excluye lugares públicos como cyber cafés).
“Estos datos son una consecuencia más de nuestro crecimiento consolidado en la región y nos ubica a la altura de las compañías líderes en tecnología e internet del mundo. MercadoLibre hoy ofrece múltiples oportunidades para miles de pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren hacer negocios en Latinoamérica”, afirmó Marcos Galperin CEO de la compañía.
Una oportunidad para los anunciantes en Latinoamérica. El liderazgo en cantidad de tráfico legitima el medio como canal de inversión publicitaria. Así, hoy las grandes compañías de consumo masivo ven las oportunidades de invertir en promocionar sus productos en sitios como MercadoLibre porque le aseguran una llegada directa a su target de manera masiva.
Herramientas como MercadoClics le permiten a empresas grandes y pequeños emprendimientos publicitar creando anuncios de texto en forma simple, rápida y maximizando el retorno de la inversión.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *