LG Electronics innova en servicio al cliente: LG Bus recorrerá el Perú con la experiencia Life´s good

Loading

Namjo Song, Presidente de LG Electronics y Maju Mantilla

El Sr. Namjo Song, Presidente de LG Electronics acompañado de James Leigh, Director de Marketing de la compañía surcoreana, presentaron la campaña “Life´s Good” que tiene como eje principal el LG Bus, vehículo valorizado en un cuarto de millón de dólares que ha sido traído directamente desde Corea, con el se llevará servicio técnico y las últimas novedades tecnológicas a diversas ciudades del país.
El LG Bus ha sido diseñado bajo los requerimientos de LG Electronics, cuenta con una avanzada tecnología de paneles solares que brindan energía a su sistema eléctrico. En el interior, se aprecian dos zonas, una para el trabajo del equipo técnico y otra de experiencia de productos. En el exterior, se han agregado cámaras de video que permiten una amplían visión de la ubicación del Bus.
Durante el 2012, LG Bus llevará la experiencia “Life´s Good” a diversos distritos de Lima y ciudades del interior del país, una de las principales actividades serán las campañas de servicio técnico para equipos de Audio y Video donde el trabajo de reparación será totalmente gratuito y los repuestos contarán con un descuento especial.
“LG cuenta con tiendas, puntos de venta y nuestros Family Club que en distintos puntos del país han mostrado lo mejor de la marca, nosotros con el LG Bus deseamos llegar más allá y ampliar nuestra llegada, para que todos tengan acceso a la marca y que mejor que acercar nuestros servicios y productos al consumidor, queremos estar cerca de quienes nos necesiten” comentó James Leigh, Director de Marketing de LG Electronics.
Adicionalmente a esta presentación LG dio a conocer el complemento a toda la fuerza de servicio post venta, ya que después de cinco años, el Call Center de LG Perú funciona en nuestro país, con peruanos que los 365 días del año atienden las necesidades e inquietudes de nuestros consumidores, mejorando el control de servicio, y buscando atender inquietudes como configuraciones de productos, uso, manejo, comentarios y solicitudes de visitas, entre otros. Actualmente se reciben en promedio 25 mil consultas, con un nivel de servicio de más del 90%.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *