Lexmark en el cuadrante de líderes en impresoras y Multifuncionales, según Gartner

Loading

Gartner publica informes independientes de varios proveedores que los posiciona basada en su «visión de integridad» y «capacidad de ejecución.» En el informe, Gartner define a los Líderes, según los siguientes criterios:

• Los líderes son capaces de proveer equipos multifunción, impresoras y soluciones y servicios asociados, independientemente de la ubicación de sus clientes.
• Los proveedores del cuadrante de Líderes ofrecen el portafolio de productos más amplio en relación con sus pares, y tienen la capacidad de un amplio canal para entregar los productos a clientes que desean adquirirlos.
• Los líderes del mercado mundial mantienen de forma consistente una alta participación y son capaces de entregar niveles de servicio uniformes en las regiones donde los clientes de Gartner se encuentran.
• Los líderes tienden a tener la más profunda capacidad global, la invención, recursos, habilidades y visión para entregar niveles superiores de soporte a sus clientes actuales y futuros a nivel mundial.
• Los líderes tienen un historial comprobado de canalizar iniciativas de Investigación y Desarrollo en productos y soluciones que los clientes necesitan.

Testimonio
«Ser posicionados en el cuadrante de Líderes por Gartner reafirma que la innovación en equipos multifuncionales sofisticados e inteligentes de Lexmark se extiende más allá de la impresión hacia las soluciones de flujo de trabajo que aumentan la productividad,” dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones y Servicios de Imagen. «Cuando agregamos nuestros galardonados dispositivos a la gestión de contenidos corporativos de Perceptive Software, vamos más allá para ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades de mover la información más rápido y trabajar de forma más eficiente.»

Fuente de Soporte
• Portafolio de Productos 2011 de Lexmark.

Acerca del Cuadrante Mágico
Los derechos de autor de Cuadrante Mágico pertenecen a Gartner, Inc. con registro en 2011, y se reutilizan mediante autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado para un determinado período de tiempo. Describe el análisis de Gartner de cómo ciertos proveedores son medidos en relación con criterios para ese mercado, como lo define Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descripto en el Cuadrante Mágico, y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo los proveedores ubicados en el cuadrante «Líderes». El Cuadrante Mágico tiene el único objetivo de ser una herramienta de investigación, y no tiene por fin ser una guía específica de acción. Gartner declina toda responsabilidad –expresa o implícita- con respecto a esta investigación, incluso responsabilidad de comerciabilidad o adecuación para un propósito en especial.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *