LENOVO PRESENTÓ SU NOTEBOOK 3D EN ARGENTINA

Loading

lenovo
Lenovo, presentó su nuevo equipo Y560 3D, la primera notebook de la compañía con tecnología 3D, que ya está disponible en Argentina. Además de contar con un sistema de sonido JBL, Dolby Home Theater, soporte para contenido en tres dimensiones (con anteojos polarizados incluidos con el producto), cuenta con un convertidor de contenido en 2D.

El TriDef Media Player transforma las películas tradicionales en una experiencia en 3D, asimismo el usuario puede modificar sus fotos. “Los estudios de cine, los desarrolladores de juegos y algunos canales de televisión ya están creando contenidos con esta tecnología”, explicó Octavio Fonseca, Brand Manager de Idea Product Group Argentina.

El equipo está enfocado en el mundo del entretenimiento, pero puede cumplir con todas las funciones necesarias que requiere el trabajo diario. Con este último lanzamiento, Lenovo continúa con su compromiso de brindar la última tecnología y aplicaciones del más alto nivel a sus consumidores.

La Y560 3D ya está disponible en Argentina en Carrefour, Compumundo, Coto, Falabella, Fravega, Garbarino, Jumbo, Lucaioli, Megatone Casa, Megatone Electrónica, Musimundo Naldo Lombardi, Red Acero, Ribeiro, Rodo, Walmart a un precio de $8699.

Esta notebook cuenta con una pantalla de 15.6 HD LED Glare (3D), memoria de RAM de 4G, un disco duro de 320G, sistema operativo Win7 Home Premium 64bits, cámara de 1.3mpx y Bluetooth 2.1.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *