LA SERIE FX DE UPS DE FORZA ES RECONOCIDA EN EL CHANNEL AWARDS 2010

Loading

forza La UPS FX 1500 de FORZA recibe el prestigioso premio Channel Awards como la “Mejor Protección de Sistemas para Cine en el Hogar”, durante la gala realizada el pasado 28 de octubre del 2010, en el Hotel Fontainebleu de Miami Beach, Florida.

Forza Power Technologies participa año tras año con sus productos, los cuales son sometidos a un exhaustivo proceso de evaluación con cientos de otros productos presentados por las empresas más representativas de la industria en el área tecnológica y que actualmente exportan o comercializan tales artículos tanto en América Latina como en el Caribe.

La Serie FX, optimizada para proteger los sofisticados sistemas de entretenimiento de audio, vídeo e informáticos, fue destacada durante el evento por ofrecer un nivel de seguridad superior y excepcional rendimiento en su categoría. Estas unidades UPS inteligentes cuentan con una práctica pantalla LCD multifuncional, cable coaxial, regulación automática de voltaje, protección de red y línea telefónica, además de la suite Norton Internet Security, diseñada para resguardar los sistemas contra virus y riesgos asociados con el uso del Internet.

En la ceremonia estuvieron presentes Mauricio Umaña, Gerente del Cono Norte; Andrés Miranda, Gerente de Centroamérica; quienes junto a Odín Martínez, Gerente Regional para América Latina y el Caribe, se sienten honrados por recibir tal reconocimiento, marcando un nuevo hito para la consolidación de la marca como proveedor líder en soluciones de alta tecnología aplicadas a la protección, respaldo y acondicionamiento de energía. “La Serie FX obtiene este galardón por sus excepcionales funciones, concebidas para proteger y respaldar eficientemente los delicados componentes de sistemas de cine en el hogar, los cuales demandan un nivel de regulación y estabilización óptimas en todo momento”, sostiene Odín Martínez. “Lo anterior es prueba de que Forza continúa ofreciendo soluciones innovadoras, un excelente servicio y un nivel de resultados ampliamente reconocidos tanto en la industria como por nuestros clientes a nivel regional e internacional”.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *