La nueva cámara VR-310 viene equipada con avanzada tecnología a muy bajo costo

Loading

Zoom Óptico Gran Angular de 10x: El zoom óptico gran angular de 10x (24mm) le acerca a la acción mientras que el objetivo gran angular de 24mm le permite capturar más en su toma.
Videos en Alta Definición – Video HD 720p: La VR-310 toma espléndidos videos HD 720p con solo oprimir un botón puede grabar películas con increíble claridad en alta definición, directamente desde su cámara.
Vea Mejor la Imagen con un LCD de 3.0”: Con esta pantalla LCD de 3.0” (7,62cm) componer las tomas será muy fácil y será un placer compartir todas las imágenes con amigos.

Filtros Mágicos: Estos Filtros, permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida. Los Filtros Mágicos incluyen:
• Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque Suave y Dibujo

Nuevos Filtros:
• Destellos – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y
• Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.
14 MEGAPÍXELES: Los sorprendentes 14 megapíxeles en el sensor CCD facilitan capturar imágenes en alta resolución y más detalladas aún en impresiones grandes o cuando corta y amplía una porción.
La Estabilización Dual de Imagen combina Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas aún cuando su sujeto esté en movimiento.
Atrape la Acción con Enfoque Automático por Seguimiento: Esta característica inmoviliza al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aún cuando el sujeto se mueva inesperadamente. También se ha diseñado el “Pet Mode” para tomas de mascotas.
Detección de Rostro: La Detección de Rostros enfoca automáticamente los rostros de los sujetos y optimiza la exposición para lograr fotos nítidas y brillantes.
Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica automáticamente lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.
Guía de Ayuda: Con solo tocar un botón la Guía de Ayuda expone en el LCD una descripción sencilla de las aplicaciones y las funciones de la cámara.
Compatibilidad SD: Este modelo viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo de computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definición (HD).
Software [ib] OLYMPUS: Todas las cámaras digitales de Olympus vienen con el Software [ib] OLYMPUS. Este Software en incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Se puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, con la función para reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening
Disponibilidad: La VR-310 viene con batería litio Ión, cable USB, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus. La VR-310 ya está disponible en Saga, Ripley, Estilos, Hiraoka, Metro, Curacao, Tottus, Plaza Vea. El costo es de S/599.00 soles. Colores: negro, plata, rojo y morado.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *