La Gestión de Mainframe de Siguiente Generación de CA Technologies Mejora la Agilidad de las TI en Centros de Datos Híbridos y el Cloud

Loading

CA Technologies anunció su estrategia de nueva generación para Gestión de Mainframe, diseñada para cumplir con las necesidades más apremiantes del cliente como reducir costos, mantener sus capacidades críticas, e incrementar la agilidad en el centro de datos híbrido y en el cloud.

“Nuestra estrategia de siguiente generación para Gestión de Mainframe se enfoca en incrementar la agilidad de las TI al brindar innovación en cada faceta de la administración de mainframe,” comentó Idival Júnior, vicepresidente de Mainframe en CA Technologies América Latina. “Este enfoque estratégico también amplía nuestras capacidades de gestión empresarial para ayudar a acelerar los ahorros en costos y mejorar la productividad, mientras la fuerza de trabajo de TI se convierte en un equipo de gestión unificado.”

Con la estrategia de siguiente generación para Gestión de Mainframe, CA Technologies planea dar soluciones innovadoras que:

• Adopta la arquitectura híbrida IBM® zEnterprise™;
• Hace posible el mainframe en cloud privados e híbridos;
• Da poder a multi-plataformas, converge la fuerza de trabajo TI;
• Amplía la gestión para dar soporte a entornos de múltiples proveedores.

“Mientras las compañías se mueven a una estrategia privada/híbrida basada en cloud, los mainframes corren datos críticos y aplicaciones, y los servicios necesitan moverse con ellos,” comentó Tim Grieser, Program Vicepresidente, IDC. “La Gestión de Mainframe de Siguiente Generación de CA Technologies, al permitir el cloud computing en el mainframe, cerrará la brecha entre el cloud computing y la seguridad, velocidad y confiabilidad del proceso de transacciones del mainframe y acceso a datos.”

Las mejoras a las soluciones de CA Technologies para mainframe incluyen:

Ampliando su revolucionaria gestión del espacio de trabajo, CA Mainframe Chorus, con un enfoque gráfico sólido y basado en roles, gestiona las cargas de trabajo mainframe, para incluir:

• Dos nuevos roles para Gestión de Seguridad, Almacenamiento y Cumplimiento, anunciada en el CA Technologies Newsroom
• Nuevos lanzamientos de la plataforma Chorus y el rol de Gestión de Base de Datos DB2 para z/OS, también anunciada en el CA Technologies Newsroom
• La base para el desarrollo de soluciones de gestión similares;
• Integración de gestión entre plataformas para el desempeño de aplicaciones y automatización de procesos, para ayudar a las TI a administrar proactivamente en la empresa. Por ejemplo: con la solución CA Cross Enterprise Application Performance Management, las TI pueden rastrear transacciones a través de ambientes distribuidos y mainframe, en sistemas físicos y virtualizados dentro del firewall y en el cloud.
Los planes futuros incluyen crear un diseño y una plataforma cloud privada/híbrida designada a los clientes System z para permitirles construir y administrar servicios que ayuden a:

• Reducir los costos de operaciones y el tiempo para valorar nuevas aplicaciones;
• Añadir portabilidad y gestión de aplicaciones en la empresa y con proveedores de servicio;
• Proveer innovación en servicio de negocio basado en mainframe, para facilitar el cloud computing empresarial.

Con esta estrategia de gestión, CA Technologies refuerza su compromiso de brindar soluciones innovadoras diseñadas para incrementar la agilidad de TI ahora y hacia el futuro, ayudando a los clientes a controlar a los costos y mantener las capacidades críticas, incluyendo:

• Programa de Valor para Mainframe, evaluación gratuita que ayuda a los clientes a maximizar el valor del software de CA que ya poseen.
• Programa para Racionalización del Software Mainframe, que ayuda a las organizaciones a minimizar los costos al consolidar el software de distintos proveedores en un conjunto administrado, integrado y estandarizado.
• Dar soporte para procesadores especiales y zLinux, permitiendo a los clientes obtener ahorros adicionales en costos.
• Modernización y simplificación de la gestión de mainframe para la fuerza de trabajo de TI con su CA Mainframe Software Manager y CA Mainframe Chorus.
• Educación a través de CA Mainframe Academy para la fuerza de trabajo de TI de siguiente generación.

“El anuncio de hoy de CA Technologies ayuda a demostrar el valor de zEnterprise para nuestros clientes mutuos,” dijo Greg Lotko, vicepresidente y ejecutivo de negocios para System z en IBM. “Las constantes innovaciones de CA Technologies y las inversiones en System z es otro ejemplo de que el ecosistema mainframe es más fuerte que nunca.”

Estas noticias apoyan al cliente en su transición de una simple gestión de TI a brindar servicios de negocios. CA Technologies aplica valor único a las metas de negocio de cada cliente para brindar Innovación de Servicio de Negocio: nuevos niveles de velocidad, eficiencia costo/beneficio y del desempeño.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *