La Cartelera es la nueva aplicación para el Samsung Smart TV

Loading

“Seguir brindándole al usuario más opciones de entretenimiento e información, es uno de los firmes compromisos de Samsung, a través de la experiencia Smart TV”, comentó Fabio Váscones, Gerente de Producto de Electrónica de Consumo de Samsung Perú.
Como se recuerda, hace un mes y medio se añadieron más aplicaciones para el Smart TV en Perú, tales como: Terra TV, Terra Noticias, Bolsa, Cheff Samsung, Informativos, Perú Noticias, Netflix, entre otros. También destaca la aplicación Net Joven, primera aplicación desarrollada para el mercado peruano, que destaca por ofrecer las últimas noticias nacionales e internacionales asi como también deportes y espectáculos. Similar es lo que ofrece la aplicación del portal Terra, con lo último del acontecer local y mundial.
Es así que, desde mayo a noviembre de 2011, las aplicaciones del Samsung Smart TV, han recibido más de 100 millones de visitas únicas entre los usuarios alrededor del mundo, lo que indica en promedio, un crecimiento mensual del 21 en el número total de visitas únicas, demostrando una rápida aceptación por parte de los usuarios.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *