La alianza de innovación de seguridad de McAfee permite una mejor visibilidad del cliente y agrega nuevos socios

Loading

Adicionalmente, McAfee anunció que siete nuevos miembros se han incorporado al programa de socios de McAfee Security Innovation Alliance y que otras dos soluciones de socios han logrado el estado “compatible con McAfee” dentro del programa.

Al McAfee Compatible Solutions Center se puede acceder en línea y directamente desde dentro de la plataforma McAfee® ePolicy Orchestrator® (McAfee ePO™), versión 4.6; también exhibe soluciones de socios de McAfee SIA seleccionadas, las cuales han sido integradas y probadas con tecnología McAfee. Los clientes pueden explorar estas soluciones, ver y descargar recursos en línea, chatear en línea con representantes de McAfee para analizar las soluciones conjuntas y solicitar información y evaluaciones adicionales para aprender cómo las integraciones de socios de McAfee SIA aumentan la seguridad y el cumplimiento, a la vez que se reducen los costos operativos.

Al McAfee Compatible Solutions Center se puede acceder en www.mcafee.com/sia/integrations y desde dentro del tablero del administrador de software de McAfee ePO 4.6.

Además, siete nuevos socios se han unido a McAfee Security Innovation Alliance, entre ellos:
• Brinqa
• Intel
• MITRE
• Net Clean
• NetOptics
• RAN Security
• ViewFinity

Finalmente, los socios de SIA Intel y Sipera Systems ahora cuentan con soluciones “compatibles con McAfee” y han sido promovidos a estado Socio de tecnología en el programa de McAfee Security Innovation Alliance. McAfee ha trabajado con estos socios para revisar y validar sus integraciones para su adherencia a mejores prácticas al integrarse con productos McAfee.

“Creamos SIA teniendo a nuestros clientes en mente y el McAfee Compatible Solutions Center entrega un nuevo nivel de visibilidad y accesibilidad”, señaló Ed Barry, vicepresidente de McAfee Security Innovation Alliance. “Los clientes desean opciones y el McAfee Compatible Solutions Center exhibe integraciones creadas por los socios de McAfee SIA y probadas por McAfee, que ayudan a los clientes a obtener el máximo de sus inversiones en seguridad. Nos alegra proporcionar este nuevo nivel de visibilidad a nuestros clientes y esta capacidad aumentada de seleccionar socios de SIA”.

Para obtener más información acerca de cómo los socios están trabajando con McAfee, visite la página directorio de socios.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *