Kaspersky Lab anuncia línea de protección híbrida que combina lo mejor de la nube y la PC

Loading

Kaspersky Lab , líder en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenidos y la gestión de amenazas, anunció su nueva línea 2012 de software de seguridad para Perú. Kaspersky Internet Security 2012 y Kaspersky Anti-Virus 2012 se enfrentan al crimen cibernético combinando la increíble velocidad, eficiencia e información de seguridad que se encuentra en la nube, con las sofisticadas tecnologías de seguridad de Kaspersky Lab en su PC para acabar con las amenazas más rápida y eficientemente que nunca.
Protección que combina lo mejor de ambos mundos
La tecnología e información que se guarda en línea, a la que comúnmente nos referimos como “en la nube”, ofrece extraordinarias ventajas de seguridad. Pero la nube no es lo suficientemente eficaz como primera línea de defensa real para su PC. La nueva línea de productos 2012 de Kaspersky Lab le ofrece lo mejor de ambos mundos y ofrece una estrategia de Protección Híbrida que aprovecha los beneficios de la inteligencia y distribución de información de la nube y la transferencia de información en tiempo real para complementar las tecnologías de protección instaladas en su PC.
Las tecnologías basadas en la nube permiten una reacción inmediata ante las nuevas amenazas cibernéticas provenientes desde cualquier lugar del mundo, permitiendo que nuestros expertos anti-malware puedan actualizar instantáneamente nuestra red mundial de usuarios, asegurándose de que estos estén protegidos en tiempo real.
Sin embargo la tecnología remota de la nube no es infalible y no puede reemplazar a los programas proactivos de seguridad instalados en la misma PC. Estas avanzadas tecnologías le ofrecen una protección inmediata y proactiva contra los virus conocidos y – de igual importancia – monitorean y bloquean cualquier comportamiento sospechoso que algún software malicioso desconocido pueda causar en su equipo.
El enfoque híbrido mejorado
Kaspersky Anti-Virus 2012 y Kaspersky Internet Security 2012 le ofrecen 28 tecnologías mejoradas. Algunos ejemplos de estas tecnologías que aprovechan nuestra estrategia de protección híbrida son:
• Kaspersky Anti-Phishing y Anti-Spam – Al usar información tomada de la nube en tiempo real, el escáner Anti-Phishing de Kaspersky evitará que los correos electrónicos maliciosos más recientes lleguen a su buzón, y Kaspersky Anti-Spam trabaja más eficientemente que nunca para controlar el spam.
• File Advisor – Capa adicional de protección que determina la confiabilidad de los archivos en su computadora, permitiéndole checar su reputación a nivel mundial con un sólo clic. Si nuestros expertos u otros clientes de Kaspersky Lab han descubierto un archivo malicioso, la información se actualiza a través de la nube.
• URL Advisor – Nuestra base de datos estadísticos en seguridad en la Web a nivel global está a su disposición. Los clientes de Kaspersky Lab sabrán al instante, por medio de iconos verdes, grises o rojos, si un enlace los llevará a un sitio confiable, malicioso o dudoso antes de hacer clic.
• System Watcher con funcionalidad Roll Back avanzada – Monitoreo automático por la línea de productos 2012 que permiten deshacer o revertir daños producidos por el malware. La mayoría de las acciones de un programa malicioso, incluso en el caso del malware desconocido, pueden ser canceladas, revertidas o restauradas devolviéndolos a su condición previa, eliminando información maliciosa creada recientemente o borrar cualquier cambio que el ataque haya provocado en los importantes archivos de registro.
• Navegación segura en la red (Banca en línea) – Ofrece una protección optimizada para controlar el acceso a recursos que se usan cuando se trabaja con bancos virtuales mediante el uso de un browser seguro. También define automáticamente cuáles recursos de la red son servicios de banco en línea.
Usabilidad y desempeño
Los usuarios de Kaspersky Anti-Virus 2012 y Kaspersky Internet Security 2012 se darán cuenta inmediatamente cómo las nuevas mejoras a nuestro software pues ahora tienen una interface totalmente nueva para el usuario– producto del rediseño de interface más extenso que hayamos realizado.
La nueva interface permite ver de forma instantánea al estatus de seguridad del sistema, ofrece un fácil acceso a las funciones más populares de Kaspersky y brinda información detallada de cómo está funcionando la nube junto a las herramientas de protección. Esta facilidad de acceso también se ha aplicado al Kaspersky Desktop Gadget, que ahora ofrece una mayor personalización y acceso instantáneo a más controles.
En cuanto a los aspectos de rendimiento, una característica notable de los productos de Kaspersky Lab, es que Kaspersky Internet Security 2012 y Kaspersky Anti-Virus 2012 realizan actualizaciones frecuentes y pequeñas que no afectan los recursos del sistema. Estos productos se han sido optimizados aún más para ofrecer actualizaciones inteligentes que aseguran que nuestras tecnologías siempre estarán actualizadas y disponibles cuando las necesite

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *