Juniper Networks supera 1 millón de puertos comercializados

Loading

juniper

Juniper Networks  anunció que sus Switches Ethernet EX Series tuvieron cuatro trimestres consecutivos de crecimiento en utilidades hasta el segundo trimestre de 2009 (2T09), y ha superado el importante hito de un millón de puertos comercializados, de acuerdo al más reciente Reporte Dell’Oro de Mercado de Switching Ethernet.

Las utilidades del producto switch EX Series de Juniper para el 2T09 creció 44 % durante el trimestre anterior y 312 % durante el mismo trimestre del año pasado. El continuado éxito de la línea de productos proviene de una importante tracción en varios segmentos de la industria, tales como gobierno, educación superior, manufactura y servicios financieros, incluyendo las redes de ultra-baja latencia para los data centers globales consolidados de NYSE Euronext.

“Basado en las empresas incluidas en el reporte de Dell’Oro, durante los últimos cinco trimestres de utilidades de embarques, Juniper ha crecido en sus utilidades del switch EX Series más rápidamente que cualquier otro fabricante de switch Capa2/Capa3 que haya ingresado en el mercado durante la década previa”, dijo Mike Banic, vicepresidente de marketing de productos, Grupo de Plataformas Ethernet en Juniper Networks. “Nuestra estrategia de entregar una red de alto-desempeño, a un menor costo total de propiedad está resonando a través de las regiones de América, EMEA y APAC, y nos está permitiendo ganar participación de mercado”.

EX Series de Juniper representa una nueva clase de switches para la empresa, diseñados específicamente para cumplir las demandas actuales de los negocios de alto-desempeño. EX Series, que incluye las líneas EX2500, EX3200, EX4200 y EX8200, al igual que la próxima EX2200, adelanta la economía del networking al habilitar infraestructura de red de alto-desempeño basada en tres fundamentos clave: simplicidad operacional, confiabilidad de clase carrier y seguridad integrada.
 
Software JUNOS® Reduce Complejidad, Aumenta Resilencia y Baja Costo Total de Propiedad (TCO)

El Software JUNOS es un sistema operativo individual que integra servicios de routing, switching, seguridad y red para entregar incomparable confiabilidad de clase carrier y simplicidad operacional. Un estudio conducido en febrero de 2009 reportó que las empresas que usan JUNOS podrían lograr hasta un 41 por ciento de reducción en los costos generales de operación de red. Para resultados adicionales, vea “Estudio Independiente Muestra Mejoras de TCO con Implementación JUNOS.”

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *