Iomega lleva internet y todos sus vídeos, fotos y música a su televisor con el nuevo Iomega Tv con Boxee

Loading

Iomega presentó el nuevo Iomega® TV con Boxee, una línea de dispositivos multimedia en red fáciles de usar que utilizan el innovador software de Boxee para llevar la web al televisor, incluyendo miles de sus programas de televisión favoritos, películas y otros tipos de entretenimiento digital. Iomega TV con Boxee es también un potente dispositivo en red que transforma su TV en un centro de medios para todos los vídeos, fotos y música almacenados en cualquier parte de su red doméstica. El nuevo Iomega TV con Boxee significa que no necesitará alejarse su televisor para disfrutar de Internet y de su red de casa.

La marca ofrece dos versiones del nuevo Iomega TV con Boxee: una que incluye 1 TB o 2 TB de almacenamiento incorporado y otra que no lleva un disco duro integrado. En cualquiera de las dos versiones, el nuevo Iomega TV con Boxee convierte un portátil o un ordenador de sobremesa en algo del pasado para disfrutar de la web y de sus propios vídeos, fotos y música.

“Iomega TV con Boxee es el único dispositivo de reproducción de medios con capacidad de trabajo en red integrada, que le permite en un instante disfrutar de todo su contenido web favorito así como todo lo que contenga su red doméstica sin moverse del televisor”, dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega. “Con el impresionante software de Boxee, Iomega TV le permite experimentar miles de programas de TV y películas en el horario que más le convenga, así como más de 150 aplicaciones desde la comodidad de su sofá y de su televisor. Una vez que experimente Iomega TV con Boxee, no querrá volver al ordenador para ver su entretenimiento digital o el contenido descargado”.

¿Qué es Iomega TV con Boxee?
Es la mejor forma de almacenar y reproducir los vídeos favoritos de su colección personal o de Internet. La nueva solución de entretenimiento casero en red con Internet de Iomega con conectividad inalámbrica integrada saca el mayor partido de su televisor en alta definición (HDTV) haciendo más fácil elegir, reproducir, almacenar y compartir todo tipo de contenidos desde la web mediante una biblioteca de aplicaciones populares, que incluye VUDU, Crackle, Pandora, medios de difusión de gran audiencia y cadenas por cable, entre otros. Los usuarios pueden relajarse enfrente de sus televisores, interactuar con la web y con todo el material existente en la red doméstica gracias a un atractivo control remoto con teclado QWERTY en lugar de un voluminoso teclado normal, cambiando totalmente la forma de experimentar el entretenimiento digital. Prácticamente todo lo que contenga su red doméstica y todo lo que acceda desde Internet está ahora accesible en su televisor con Iomega TV con Boxee.

La tecnología Boxee ofrece a los usuarios de Iomega TV millones de programas de TV buscando con facilidad los episodios desde fuentes como CBS, NBC, Comedy Central, HGTV, Cartoon Network y otros. Puede descargar de forma simultánea prácticamente cualquier contenido que le apetezca, incluidas miles de películas de VUDU y otros, así como música, todo sin dejar la comodidad de su televisor. Ahora puede disfrutar de todo su contenido favorito en línea en una calidad clara como el cristal con la reproducción de vídeo HD de 1080p (donde esté disponible) al unir su HDTV al Iomega TV con Boxee.

Iomega TV con Boxee es también una solución de almacenamiento en red con las máximas prestaciones, con el innovador sistema operativo LifeLine™ de EMC, una suite de aplicaciones que aportan a los usuarios domésticos tecnologías de almacenamiento y seguridad avanzadas. El software LifeLine de EMC es compatible con ordenadores con Windows, Mac o Linux, brindando a los usuarios de Iomega TV con Boxee el lujo de acceder a todos los dispositivos conectados a la red doméstica desde su televisor.

Iomega TV con Boxee se conecta fácilmente al televisor a través de las salidas HDMI o vídeo compuesto y audio óptico. El usuario también puede conectar todos los ordenadores de la red doméstica, facilitando así el almacenamiento, acceso y el compartir vídeos, fotos y música por toda la red del hogar o almacenar todos los archivos en una ubicación adecuada.

Ambos modelos de Iomega TV con Boxee son compatibles con los dispositivos DLNA de su red doméstica, y también están listos para Wi-Fi (802.11n) para una mayor flexibilidad al colocar la unidad junto a su televisor. Ambos modelos incluyen dos puertos USB para almacenamiento adicional, lo que hace del Iomega TV con Boxee un centro de medios digitales en red a la par que una solución de almacenamiento centralizada para el hogar.

Con reproducción en alta definición total de 1080p, Iomega TV con Boxee es compatible prácticamente con todos los CODEC y tipos de archivo más populares de hoy en día, incluidos H.264, WMV, MKV, y muchos más.

Socialice con Iomega TV con Boxee
Iomega TV con Boxee también permite al usuario socializar con sus amigos facilitando el compartir sus películas favoritas, programas de TV y vídeos desde Internet o desde sus propias redes domésticas. Los usuarios también pueden conectar con rapidez su Iomega TV con Boxee a su vida social con el uso las redes sociales como Twitter, Facebook y Google Buzz.

Por otro lado, No existe ninguna tarifa recurrente en absoluto con Iomega TV con Boxee. Si el contenido en línea está disponible gratuitamente en Internet, hacemos todo lo posible para que sea gratis con Iomega TV con Boxee.

Impulsado por Intel
El nuevo Iomega TV con Boxee está potenciado con el procesador CE4100 Intel® Atom™, que le aporta el alto rendimiento necesario para funcionar tanto con Internet como con las aplicaciones de emisión. El CE4100 tiene la potencia de proceso y capacidades de audio/vídeo que permiten utilizar las ricas aplicaciones de medios digitales en el nuevo Iomega TV.

Todos los productos Iomega TV con Boxee incluyen una garantía limitada de 3 años (al registrar el producto). Para ver el sitio web de Iomega TV con Boxee, diríjase a: http://iomega.com/iomegatv-media-center/

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *