Iomega anuncia el nuevo programa de socios ioclub™ para canales de América Latina

Loading

El ioclub™ (www.ioclub.net), implementado por Iomega en otras regiones del mundo, ha sido desarrollado con un objetivo en mente: simplificar la metodología de trabajo de los socios de canales de Iomega de manera tal que esta sea la mas rentable y productiva como sea posible, mediante la oferta de herramientas efectivas que les permitan mantenerse informados, entrenados y que puedan obtener soporte para los productos y soluciones Iomega. Incorporarse al “ioclub” es absolutamente gratis.
Disponible en Español y Portugués a socios de canales en Argentina, Brasil, Chile, Méjico y Perú, el nuevo “ioclub” de América Latina ofrece un rango de servicios y herramientas que incluyen novedades exclusivas de producto, herramientas de marketing, formación on line, documentación de ventas, promociones exclusivas y mucho más.

El sitio Web del partner incluye un módulo de entrenamiento dedicado que provee cursos y exámenes en línea para obtener una experiencia profesional relevante acerca de los productos Iomega. El objetivo principal de este módulo de entrenamiento Web de fácil uso es ayudar a desarrollar conciencia de los galardonados dispositivos Iomega de almacenamiento en red, discos NAS y productos multimedia afines. El módulo de entrenamiento enfatiza los beneficios de las funcionalidades claves a fin de que los equipos de ventas minoristas, “resellers” o distribuidores de Iomega puedan ayudar al consumidor final a alcanzar una mejor comprensión de las metodologías de backup, y de la amplia posibilidad de compartir, proteger y disfrutar de sus datos.

«El programa de Socios “ioclub” es lo que mundialmente se conoce como Channel Partners y se basa en tres pilares: la inversión de recursos para aumentar la rentabilidad de los partners, la construcción de relaciones a largo plazo y mantener el mayor nivel de satisfacción del cliente. Este nuevo programa de socios demuestra aún más nuestro compromiso con el canal y nos ayuda a crear mayores oportunidades para ellos a medida que continuamos desarrollando nuestro negocio», dijo Guilherme Soares, Vicepresidente de Iomega Latinoamérica.

Almacenamiento en red profesional
– Iomega® StorCenter ix12-300r
– Iomega® StorCenter serie px
– Iomega® StorCenter ix Desktop Cloud Edition
– EMC LifeLine (Personal Cloud)

Almacenamiento de red doméstica
– Iomega® iConnect Wireless Data Station
– Iomega® Home Media Network Hard Drive, Cloud Edition

Discos Rígidos
– Iomega® eGo Desktop USB3.0
– Iomega® eGo Portable USB3.0
– Iomega® External SSD Flash Drive
Los módulos de entrenamiento adicionales estarán disponibles en breve con el objeto de cubrir el rango completo de productos y soluciones de Iomega actualmente disponibles en América Latina.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *