Iomega: ahora los eGos y los Helium para Macs

Loading

Además de la reciente oferta al mercado del Mac Companion Hard Drive, un drive de discos de 2TB* y 3TB que incluye sus innovadores puertos de descarga para iPads y otros dispositivos Apple, Iomega ha desplegado una completa línea de discos portátiles y de escritorio para usuarios Mac. Las 3(tres) nuevas variedades de discos están formateados en HFS+ para una compatibilidad nativa con computadoras Mac.

“El muy resistente Iomega eGo Mac Edition y el Iomega Helium son ideales para usuarios móviles, profesionales creativos y entusiastas digitales que anhelan una conveniente y elegante forma de almacenar, compartir y de hacer copias de seguridad de todos sus archivos en sus computadoras Mac,” dijo Marcelo Pedaccio, Sales Representative de Iomega Argentina y Uruguay “. “Compatibles con Mac Lion OS y Time Machine y lo suficientemente robustos como para soportar impactos en su traslado, las nuevas unidades portátiles de Iomega brindan a los usuarios la tranquilidad de saber que sus datos están seguros mediante la funcionalidad de copia automática de seguridad.”

Discos para Usuarios Mac

Disponible en capacidades de 500GB** y 1TB, el nuevo disco de color negro denominado Iomega eGo Mac Edition tiene 2(dos) puertos FireWire 800 y un puerto USB 2.0 para una rápida performance y conexiones versátiles. El eGo Mac Edition Portable Hard Drive incluye una carcasa de aluminio a prueba de caídas de hasta 2 (dos) metros. El eGo Mac Edition Portable Hard Drive no requiere abastecimiento de energía externa, y viene completo con 3 (tres) cables: 1 (un) cable USB 2.0, 1 (un) cable FireWire 800, y 1 (un) cable adaptador FireWire 800-FireWire 400.
Disponible en capacidades de 500 GB* y 1 TB**, la nueva unidad portátil Iomega Helium está formateada en HFS+ para una compatibilidad nativa con las Mac. La unidad de disco duro portátil Iomega Helium no necesita una fuente de alimentación externa, e incluye el cable USB 2.0. Su longeva carcasa de aluminio permite al usuario viajar cómodamente con la unidad de disco duro Iomega Helium.
A diferencia de otras unidades de disco portátiles, la unidad Helium y la unidad eGo Mac Edition cuentan con copia de seguridad local y otra en línea, además de un software de cifrado de datos físicos y un software anti-virus:
• El cifrado AES de 256 bits mantiene los archivos protegidos de terceros.
• Una completa suite de software Mac que incluye un año gratuito de navegación bajo protección de seguridad por Internet.
Iomega Protection Suite, Mac Edition, incluida
El nuevo Iomega Mac Companion incorpora además una potente suite de soluciones de software:
• Iomega® QuikProtect en el backup simple y programado a escala de archivos
• MozyHome® Online Backup para una fácil copia gratuita de seguridad en línea de hasta 2 GB
• Una subscripción gratuita de 12 meses para Trend Micro™ Smart Surfing para Mac permite comprar, hacer operaciones bancarias y navegar por Internet al tiempo que se protege de ataques al registro de información confidencial
Disponibilidad y Garantía

El nuevo Iomega® eGo™ Mac Edition Portable Hard Drive está disponible a escala mundial en 2 (dos) capacidades: el modelo de 500GB a U$S 129,99 y el modelo de 1TB a U$S 179,99. El nuevo Iomega® Helium Portable Hard Drive está disponible a escala mundial: el modelo de 500GB a U$S 99,99 y el modelo de 1TB a U$S 149,99. (Todos precios minoristas sugeridos en los Estados Unidos de Norteamérica).

Tanto las unidades de discos portátiles Iomega eGo Mac Edition Portable Hard Drive y como las unidades Iomega Helium Portable Hard Drive incluyen 3 (tres) años de garantía bajo registración. Para mayor información acerca de los productos de almacenamiento de Iomega , por favor visite www.iomega.com.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *