Ingenium Soluciones Informáticas, ganó Country Partner of the Year en la Conferencia Mundial de Socios Microsoft 2011

Loading

El premio significa un reconocimiento importante al excelente trabajo y compromiso que Ingenium ha mostrado y realizado a lo largo del año al haber ejecutado y alcanzado un nivel de desarrollo con las tecnologías Microsoft.

El triunfo es compartido por toda la corporación, en donde perciben el reconocimiento como uno de los mas importantes para cualquier empresa y que consolida la función y trabajo de todo el equipo de empresas Ingenium a nivel regional, como un grupo humano capaz de lograr los objetivos trazados al año, además de brindar a empresas como Microsoft la oportunidad de abrir caminos de trabajo.

Para Eduardo Gómez del Valle, gerente general de Ingenium Soluciones Informáticas Perú, es un honor formar parte de la familia INGENIUM y ser reconocidos por empresas tan importantes como Microsoft “es un placer recibir este tipo de noticias y de disfrutar todos juntos de un logro que significa mucho para el equipo de trabajo y que solo motiva a dar lo mejor de nosotros y seguir haciéndolo tan bien como lo hemos hecho a lo largo de mucho años”.

Ingenium, espera recibir el premio en Los Ángeles en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft este año. La Conferencia se realizara en el mes de julio desde el 10 al 14 de dicho mes.

El Microsoft Worldwide Partner conference (WPC) es el evento mas importante para los partners y socios de Microsoft, que permite conocer y conectar a otros Partners de diferentes regiones para aprender lo ultimo en programas, aplicaciones, estrategias y tecnologías de Microsoft. Para mas información y ver la lista de ganadores por países, visitar la pagina de Microsoft partner Network.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *