INGENIUM estuvo presente en el International CTIA Wireless 2011

Loading

La empresa Ingenium Soluciones Informáticas, sede Perú, a través de su gerente general, Eduardo Gómez del Valle, fue invitado por la oficina comercial de la Embajada de Estados Unidos a formar parte de la Delegación Oficinal Peruana (DOP) que participó en el “CTIA Wireless Show 2011- Mobile Life”, que se realizó en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida.

Gomez del Valle destaca que el evento da la oportunidad de poder interrelacionar con los mejores fabricantes del mundo e interactuar con lo más innovador de la tecnología vigente y la que está por liberarse (on coming). En este sentido, el ejecutivo indica que los temas de mayor trascendencia en el marco del certamen fueron: EL poder del WIRELESS (WRLS) y la movilidad, Telefonía IP y Comunicaciones unificadas (UC), Mensajería y Colaboración, Cloud Computing, TODO “m” => mCommerce, mHealth, m Learning , El camino hacia 4G y Femtocells.

“Este 2011 es un año significativamente importante para todo el desarrollo de la movilidad en general. Existe un gran interés por parte directa del gobierno de los Estados Unidos en invertir en desarrollo de este y hacer que la industria se vuelva más expectante debido a las bondades que esta brinda al mundo globalizado”, subraya el ejecutivo.

Es importante destacar que el CTIA Wireless 2011 es el evento de telefonía móvil, celular, accesorio y servicios más importante de las Américas y representa al segmento de más rápido crecimiento y mayor dinamismo de la industria de las telecomunicaciones: infraestructura de redes, comunicaciones unificadas, convergencia móvil y fijo-móvil, las comunicaciones de banda ancha, Internet, desarrollo de software y aplicaciones de datos móviles.

Este año, el CTIA Wireless 2011 congregó en su primer día a más de 35,000, en representación de 125 países y a más de 2,000 expositores (tales como Cisco, Motorola, Huawei, Juniper, Nokia Siemens Networks, Alcatel Lucent, Oracle, entre otras).

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *