Sistema de cableado para todo tipo de empresas

 Sistema de cableado para todo tipo de empresas

 1,024 Visitas Totales,  6 Visitas Hoy

Con el objetivo de mantener un compromiso con el desarrollo tecnológico del mercado y de sus clientes, Panduit da a conocer información relevante sobre el sistema Netkey, que es de fácil instalación cuando se combina con los productos adecuados de Panduit, y que cubre a la perfección las necesidades de comunicación, desde las salas de telecomunicaciones hasta el área de trabajo, a un costo muy competitivo. 

Los módulos NetKey incluyen el diseño universal keystone y son compatibles con un amplio surtido de paneles de parcheo modulares, placas de pared y cajas de montaje superficial. Al equipar con productos complementarios Panduit las soluciones NetKey engloban todos sus requerimientos, desde el cuarto de telecomunicación hasta el área de trabajo, con la innovación y calidad comprobadas de Panduit.

Las soluciones de NetKey incluyen cables de cobre (categorías 6A, 6 y 5e), módulos conectores (categorías 6A, 6 y 5e), cables de parcheo de cobre, fibra óptica, pigtails, UTP, adaptadores de fibra óptica, cajas de fibra, paneles de parcheo, placas de pared, marcos modulares, placas para mobiliario y teléfono, cajas de montaje superficial, módulos para audio/video, herramientas de terminación e identificación, sistemas de etiquetado, racks y administradores de cable. 

Este sistema de cableado de cobre y fibra ofrece una solución completa en infraestructura de cableado en conformidad con las normas, para aplicaciones de voz, datos y video. Las soluciones tecnológicas del sistema NetKey son perfectas para contratistas e instaladores que trabajan con instituciones educativas, edificios de apartamentos, tiendas y centros comerciales. Esto se debe a sus características, que ayudan a simplificar su aplicación y uso:

  1. Los módulos conectores de cobre están disponibles en varios estilos de terminación acordes a la preferencia del cliente: Los conectores de categoría 6A, 6 y 5e pueden terminarse con herramientas de impacto o sin herramientas.
  2. Calidad: Los productos NetKey se fabrican bajo los más estrictos estándares de Panduit y con la más alta calidad de terminación. Son fáciles de instalar y brindan un desempeño confiable de la red a largo plazo.
  3. Compatibilidad: Las soluciones NetKey incluyen el diseño keystone universal, que lo vuelve la solución ideal para instalaciones donde se desee utilizar salidas ya existentes, reemplazando o renovando la conectividad.

Todos estos atributos convierten al sistema de cableado NetKey en la solución más efectiva para todas las aplicaciones de infraestructura en pequeñas y medianas empresas.

Para ver la oferta completa en administración de cableado e implementos para puesta en tierra, consulte el catálogo de soluciones Panduit para infraestructura de redes (NCCB71–SA-SPA) o visite www.panduit.com y contáctenos para acompañarlo y generarle mayor rentabilidad a usted y su cliente en su proyecto.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas