Datacont nombra a Milagros Mendoza como jefa de ventas de distribuidores y resellers

 Datacont nombra a Milagros Mendoza como jefa de ventas de distribuidores y resellers

 709 Visitas Totales,  6 Visitas Hoy

Con el objetivo de fortalecer su estrategia de expansión y crecimiento de las marcas que representa en el Perú, Datacont anunció el nombramiento de Milagros Mendoza como jefa de ventas de distribuidores y resellers.

Milagros lleva aproximadamente 20 años en el rubro tecnológico, desempeñándose en empresas como ITD, Halion y MSI.  Estudió marketing y tiene un diplomado en gestión comercial y ventas. La misión principal de Milagros será la de ampliar la cobertura a nivel nacional y desarrollar el portafolio de productos que comercializa Datacont.

Actualmente, se encuentra reestructurando la cartera de clientes de la zona norte, sur y oriente. Con esta decisión, Datacont apunta a mejorar su estrategia de desarrollo comercial en las regiones y fortalecer la participación de mercado de las marcas que representa, como Canon, Sharp, Brother, Epson, MSI, DJI, Gigabyte, Iris, Therefore y Corsair, entre otras.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas