ESTEC organizó “Cumbre Tecnológica” en Cajamarca

 ESTEC organizó “Cumbre Tecnológica” en Cajamarca

 1,594 Visitas Totales,  4 Visitas Hoy

El pasado 14 de septiembre ESTEC y W&M realizaron la primera edición de “Cumbre Tecnológica”, en la cual participaron sus principales socios de negocios LEVITON NETWORK SOLUTIONS, TREND NETWORKS Y TRENDNET.

La jornada se realizó en un distinguido hotel de Cajamarca y reunió a integradores y socios de negocio de la localidad. Oliver Crespo, country manager de ESTEC, dio la primera ponencia, denominada “Infraestructura confiable y rentable”.

A continuación Eduardo Castillo, business manager tools & equipments de ESTEC, ofreció la charla “Los peligros ocultos del cableado no probado”. Luego Jorge Tejada, country manager Perú de TrendNet, tomó la posta y brindó la ponencia “Redes y conectividad para la industria y ambientes críticos”.

El evento sirvió para compartir conocimiento con todos los asistentes, exponer los casos de éxito en implementaciones en la localidad y hacer networking con los representantes de las marcas.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *