El rival más fuerte en las próximas semanas será New Wave México

 El rival más fuerte en las próximas semanas será New Wave México

 903 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

A medida que la Mobile Legends Super League se acerca a la etapa de definición de Playoffs, la escena va mostrando quiénes son los equipos y jugadores protagonistas. Tras el gran rendimiento de S11 Gaming Argentina en el comienzo de la liga, Jotun comentó sobre el presente del equipo y el desarrollo de su desempeño a lo largo de la fase regular.

Jotun confirmó que en S11 Gaming están viviendo estas primeras semanas con mucha intensidad, ya que tuvieron un período de inactividad en cuanto a torneos oficiales. Además, el jugador argentino comentó que tanto él como sus compañeros Chan, Erwin, Mael, y Papadog están enfocados: “nos propusimos superarnos en esta primera edición de la competencia”.

Jotun, que consiguió formar parte del equipo MVP de la semana 2 en el rol de la jungla,  se refirió a los objetivos del equipo frente a la fase de Playoffs y a la visión optimista que tienen en el equipo. “Estamos preparándonos todos los días y junto a la experiencia que obtuvimos en anteriores competiciones, creemos que podemos llegar lejos”, aseguró el jugador de S11 Gaming Argentina.

 Además, Jotun comentó que los resultados positivos se resumen en muchas horas de entrenamiento, estudio de mecánicas y análisis de la forma de jugar de sus rivales. “Trabajar fuerte en nuestra mentalidad, tanto individual como colectiva, ha sido otro de los factores clave”, señaló.

S11 Gaming Argentina tiene varios encuentros complicados en la agenda próxima del torneo. Sobre los retos por venir, Jotun consideró que “el rival más fuerte en las próximas semanas será New Wave México; es un equipo bastante fuerte que tenemos ganas de enfrentar”.

Este partido, previsto para las últimas semanas, enfrentará en la jungla a Jotun con Nikto, de New Wave México, quien para el jugador de S11 Gaming,  “es un player bastante completo en cuanto a variedad de héroes y jugabilidad”.

S11 Gaming Argentina tendrá por delante varios enfrentamientos clave por la clasificación a la parte de Playoffs. Por ahora, el equipo mantiene el primer puesto con un puntaje ideal y buscará continuar por el mismo camino en la Mobile Legends Super League.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *